Noticias

ANGELINA JOLIE EN LA PIEL DE UNA SíšPER ESPíA

angelina-jolie-superespia.jpgHace unos meses Angelina Jolie anunció que iba a bajar su ritmo de trabajo para dedicarse a sus hijos. Recientemente terminó de rodar Wanted y ahora graba The Changelling a las órdenes de Clint Eastwood, y no deja de acumular proyectos.

Ahora Variety ha anunciado que Paramount se ha hecho con los derechos de la historia de la espí­a Kathi Lynn Austin, cuyas peripecias contra el tráfico de armas y el terrorismo internacional darán pie a un thriller de acción para el lucimiento de Angelina Jolie.Kathi Lynn Austin estuvo colaborando en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha estado de misiones en África, Europa, Sudeste Asiático y América Central.

La pelí­cula se inspirará en un caso relacionado con el tráfico de armas en donde estuvo implicado el ruso Victor Bout, uno de los mayores traficantes de armas del mundo.

Uno de los productores de este proyecto será Geyer Kosinski, el manager de Angelina Jolie.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    yo me pregunto al leer estas lineas ” …cuyas peripecias contra el tráfico de armas y el terrorismo internacional darán pie a un thriller de acción para el lucimiento de Angelina Jolie”
    significa q no ira en la linea de “el señor de la guerra” de cage… pq esa peli me impacto sobre todo la optica sobre este tema q afecta a todo este mundo globalizado(para bien o para mal) espero q esta vez jolie no pegue tantos tiros(q ami me gusta como a todo hijo de vecino la violencia y la jolie)pq pa eso ya tenemos wanted. espero q se lo curren

  • regm2007

    Mary Carmen, al decir que esta peli va a ser para lucimiento de la Joli, a qué lucimiento te refieres?? :)

  • Manu D

    ¿Para qué posa con un vestido tan corto si luego se lo estira?

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast