Noticias

MARTIN SCORSESE, MEJOR DIRECTOR DEL…DEL MUNDO

Guaka. Pues eso es lo que han dicho los lectores de The Screening Room, que no es otra cosa que el blog de cine de la CNN, lo que se traduce como “um, sí­, es una página importante”. Total, que tras las votaciones de la semana pasada, Scorsese ha obtenido el premio al mejor director del mundo EN ACTIVO, puntalicemos, con un 15 por ciento de los votos.

screen.jpg

Detrás del gran Martin (que por cierto –imagino que ya estaréis al corriente– se ha cascado un impresionante corto con La Clave Reserva, en el que demuestra que su conocimiento sobre la técnica cinematográfica y sobre la historia del cine no tienen parangón), se encuenta, con un 12 por ciento, Francis Ford Coppola (lo que es raro, porque seguro que muy pocos han podido ver en los States su último film, Youth Without Youth), Ridley Scott con un 11 por ciento, Tarantino con un 10 por ciento, Papá Eastwood con un ocho por ciento, y Ang Lee con un 6 por ciento (desbancando este último a Woody Allen, en el último momento).

 

Para ver el resto, pinchad aquí­.

  • Angelo y Diabolo

    listas y mas listas, mientras disfrutemos en la butaca…

  • Rocky Rambo

    Que conste que para mi Spielberg es THE ONLY ONE!!jiji lo unico que queria decir es que todos tienen sus verguenzas…por cierto que mis actors favoritos son:Tom hanks,Denzel Washington,DeNiro,Pacino,Nicholson y Dustin Hoffman…(Y hasta hace poco adoraba al gobernador de California,hasta que nos dejo tirados…jijiji)

  • Pier

    Yo soy de los defienden bastante “Rescate en L.A.” por ese final que con la simpleza brutal y gloriosa digna del mejor Howard Hawks te da un curso avanzado de realidad polí­tica: es decir, la extrema derecha (USA) es una mierda, la que quiera desbancarla la extrema izquierda es de la misma pobredumbre así­ que DIOS Snake Pliskken (aunque el te cagarí­a cuando quieras decirle su nombre) los caga a los 2 y de paso al resto de la humanidad que igual son una panda de subnormales y todo porque Él lo vale.

  • Pier

    Por “The Thing” (pedazo obra maestra joder) yo tambien me quedo con John Carpenter en detrimento del tambien genial director de “Carrie”.

    Estoy confeccionando mi primer artí­culo realmente de nivel: ¿Cuándo se jodió el Cine de Acción? (viendo su actual estado, claro está) así­ que de acá un rato pasen a comentar a mi blog:

    http://enqueconsisteesto.blogspot.com/

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast