Noticias

MARTIN SCORSESE, MEJOR DIRECTOR DEL…DEL MUNDO

Guaka. Pues eso es lo que han dicho los lectores de The Screening Room, que no es otra cosa que el blog de cine de la CNN, lo que se traduce como “um, sí­, es una página importante”. Total, que tras las votaciones de la semana pasada, Scorsese ha obtenido el premio al mejor director del mundo EN ACTIVO, puntalicemos, con un 15 por ciento de los votos.

screen.jpg

Detrás del gran Martin (que por cierto –imagino que ya estaréis al corriente– se ha cascado un impresionante corto con La Clave Reserva, en el que demuestra que su conocimiento sobre la técnica cinematográfica y sobre la historia del cine no tienen parangón), se encuenta, con un 12 por ciento, Francis Ford Coppola (lo que es raro, porque seguro que muy pocos han podido ver en los States su último film, Youth Without Youth), Ridley Scott con un 11 por ciento, Tarantino con un 10 por ciento, Papá Eastwood con un ocho por ciento, y Ang Lee con un 6 por ciento (desbancando este último a Woody Allen, en el último momento).

 

Para ver el resto, pinchad aquí­.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Claro que Spielberg tiene peliculas malas, todos las tienen, pero una cosa no exculpa la otra…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    No creo que Rocky Rambo co.parase a Spielberg con Carpenter. Lo único que dejaba claro es que, incluso un crack como el sr. Spielberg tiene pelis muy malas (con “always” me cae la cara de vergüenza). Pues imagí­nate Carpenter que no le llega ni a la suela del zapato

    El Mundo Perdido, hasta la llegada del T-Rex a la ciudad, tiene un mí­nimo de sentido. Y la escena del acantilado es acojonante.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Rocky Rambo( a que adivino tu actor favorito?? jejeje ) pon en una balanza TODAS las peliculas de Carpenter , las buenas y las malas y todas las de Spielberg las buenas y las malas, y es que no hay color, hay un abismo…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Hombre es lo que tiene un director que se arriesga a tocar todos los géneros habidos y por haber como hace Spielberg( a mi Hook y El Mundo Perdido no me parecen tan malas en sus respectivos géneros ) no como Carpenter que siempre hace lo mismo y a veces con resultados vergonzosos, de todas formas comparar a Spielberg con Carpenter, ya he leido bastante por hoy, voy a pedir la cuenta…

  • Rocky Rambo

    Que Carpenter tiene malas peliculas???Hombre claro,no digo que no,pero todos las tienen.Acaso todas las peliculas de Spielberg son obras maestras????En su filmografia hay grandes basuras como 1941,Hook,El mundo perdido,Always…

  • Manu D

    Tarantino sobra, falta Allen, y Scorsese no sé que tiene, que pese a lo glorioso que es, me resulta un pesado. Para mí­ el más Grande es Coppola, ese filma un primer plano de una mierda y dan ganas de comérsela.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejeje Declive yo también soy de los que pienso que a veces el cine de Carpenter tiene unas incongruencias y unos saltos de escena y finales demasaido bruscos y a veces ridiculos…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Por cierto Hugh tio, menos patadas eh?? no exageres…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo en parte estoy de acuerdo con Declive, a mi Carpenter me gusta, pero para mi no es un director de los grandes, tiene un estilo propio y es muy respetable, pero tiene demasiada mierda en su filmografia para considerarlo como tal, empezando por Starman ( soporí­fera ), Vampiros, (por mucho que mole no vale ná), Fantasmas de Marte( horrible, una fantasmada como dice su titulo ), Christine( pa mear y no hechar gota ), El Pueblo de los Malditos( un telefilm de niños con pelucón y ojos rojos que da mas pena que miedo) 2013 Rescate en L.A.( sin comentarios), vamos para mi tiene demasiada mierdecilla como para ser un gran director, eso si posee Halloween (simplemente perfecta), La Cosa( otra joya) para mi sus dos grades peliculas, el resto entretenidas( como Golpe en la Pequeña China, o La Niebla ) pero para nada peliculones… Para mi este director es interesante pero no es un gran director, por mucho que meta el rollo que sus peliculas tienen un trasfondo al Western y bla bla bla…Eso si siemrpe resulta interesante cualquier proyecto en el que esté metido…

    De Palma a pesar de que le puede su mania de copiar ( u homenajear a otros grandes directores ) tiene peliculas en su filmografia realmente buenas, de todas formas creo que ambos directores no son comparables…

    A mi una pelicula de Carpenter que me encanta y que nadie comenta es En la Boca del Miedo, muy muy buena e infravalorada, al menos para mi, que soy asi de raro…

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Carpenter, RAFA, que es un Muygrande, coño. Y James Woods es el mejor, sin duda.

    Por cierto os recomiendo los dos episodios que Carpenter dirigió en Masters Of Horror. Molan mucho. Cigarrette Burns es impagable. Casi lo mejor que ha hecho.

    Y DECLIVE, que no pasa nada, que pa gustos colores. Si hasta han premiado al Orfanato 😉

    Pero ahí­ están Halloween, Vampiros, En La Boca Del Miedo, La Niebla, La Cosa, El Prí­ncipe de Las Tinieblas, Asalto A La Comisarí­a y Starman (un se me aguan los ojos con la escena final, snif-snif).

    De De Palma sólo salvo Hermanas, Scarface, La Furia y Carlito’s Way a ratos.

    PD: Peliculón: Golpe En La Pequeña China.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast