Noticias

FINALIZA LA 1ª TEMPORDA DE ESQUECHELES

Esquecheles es una serie humorí­stica compuesta por 12 rollos o capí­tulos que Eurotrash films ha desarrollado en colaboración con Cinemavip. Como resultado nació el “humorfast” (humor ideado, realizado y digerido a la mayor velocidad posible), término que se ha convertido en la seña de identidad de una de las primeras series concebidas y diseñadas para ser consumidas a través de la red.

Esta primera y magní­fica temporada ha sido realizada por Eurotrash films (Alfredo López Fernández) e interpretada por Álvaro Carrero, Canco Rodrí­guez y Salvador Reina. Hay que destacar también el inestimable apoyo de Cinemavip, lugar donde encontraréis la comunidad de Esquecheles y donde podréis disfrutar de los 12 rollos.

Con motivo de la finalización de la 1ª Temporada de Esquecheles, en Las Horas Perdidas hemos querido homenajearles ofreciéndoos algunos de los mejores capí­tulos:

El del bareto

e-bareto.JPG

El de la puerta de entrada

e-puerta-entrada.JPG

El del parque

e-parque.JPG

El de la furgoneta

e-furgoneta.JPG

El del bar-restaurante

e-bar-restaurante.JPG

El de la calle

e-calle.JPG

El de la Navidad

e-navidad.JPG

Ójala podamos ver una segunda temporada dentro de poco.

  • Maduck

    Genial esta serie, me he partido viendola. Hací­a los lunes (que es cuando solí­a estar el enlace) mucho más llevaderos, al menos durante 4 minutos xD.

    En serio, si dudais echadle un ojo, merece la pena. No le gustará a todo el mundo, claro, pero creo que al menos compensa intentarlo. Estos tios son buenos. Hací­a tiempo que no me reí­a tanto, en tan poco tiempo.

    Personalmente, recomiendo el del parque sobretodo.

    Un saludete!

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast