Noticias

JOHN SINGLETON PODRíA DIRIGIR EL EQUIPO… (BANGBANGBANGBANG)

John Singleton (¿os acordáis de cuando dirigió Los Chicos del Barrio?) se ha convertido en el principal contendiente para conseguir la silla de director en la adaptación cinematográfica de El Equipo A, a la espera de que la Fox confirme esta información al portal de cine IESB.

NOTA: La misma 20th Century Fox que se convirtió en el principal exponente de las pelis de acción durante la última mitad de los ochenta y la primera de los noventa, y que hoy en dí­a sólo hace mierda, mierda y más mierda. Que La Jungla 4.0. sea lo mejor que han estrenado en este género en los últimos años da que pensar.

Singleton, que va a peor (y que pareció remontar el vuelo con la secuela no oficial de Los Chicos…, llamada Baby Boy, hasta que hizo la descacharrante 2 Fast 2 Furious), prepara el drama Tulia, con Halle Berry y Billy Bob Thornton, lo que nos concede ciertas esperanzas sobre este tí­o, considerado una vez como el sucesor de Spike Lee (y un huevo, y ahora que Lee está simplemente on fire, un huevazo).

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Mr. T no está muerto. Ahora, se dedica a promocionar el World Of Warcraft (bueno, y William Shatner, y en España… oh, no: Él).

 

  

  • Angelo y Diabolo

    me parece una buena notica pero lo q no…aguanto por favor!!! guillermo toledo nooooooo
    hubiera preferido a kira miro!!!!!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Más tarde, en El Equipo A se juntó un tí­o moreno con coleta también, ¿no?

    A mi 4 hermanos me gustó bastante. Me sorprendió, vaya. Por cierto, Singleton es el prodcutor de una pequeña joya de este año: Black Snake Moan.

  • darkavm

    George Clooney estarí­a genial como Hannibal y sin duda Jim Carrey ha nacido para hacer de Murdock.

    Aunque yo a George Clooney siempre le vi perfecto para encarnar a Reed Richards/Mr. Fantastico en Los 4 fantasticos, espero que algún dia se permitan la consideración de revisar la saga con nuevos actores.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast