Noticias

JOHN SINGLETON PODRíA DIRIGIR EL EQUIPO… (BANGBANGBANGBANG)

John Singleton (¿os acordáis de cuando dirigió Los Chicos del Barrio?) se ha convertido en el principal contendiente para conseguir la silla de director en la adaptación cinematográfica de El Equipo A, a la espera de que la Fox confirme esta información al portal de cine IESB.

NOTA: La misma 20th Century Fox que se convirtió en el principal exponente de las pelis de acción durante la última mitad de los ochenta y la primera de los noventa, y que hoy en dí­a sólo hace mierda, mierda y más mierda. Que La Jungla 4.0. sea lo mejor que han estrenado en este género en los últimos años da que pensar.

Singleton, que va a peor (y que pareció remontar el vuelo con la secuela no oficial de Los Chicos…, llamada Baby Boy, hasta que hizo la descacharrante 2 Fast 2 Furious), prepara el drama Tulia, con Halle Berry y Billy Bob Thornton, lo que nos concede ciertas esperanzas sobre este tí­o, considerado una vez como el sucesor de Spike Lee (y un huevo, y ahora que Lee está simplemente on fire, un huevazo).

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Mr. T no está muerto. Ahora, se dedica a promocionar el World Of Warcraft (bueno, y William Shatner, y en España… oh, no: Él).

 

  

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    4 Hermanos era una mierda grande grande, pero tení­a un tiroteo impresionante (ese en el que casi derriban una pared a tiros). Y bueno, el Equipo A era otra mierda grande grande. Entrañable por se de nuestra infancia, pero mala de cojones.

    Hombre, si dirigiera el Fuqua, aún irí­a a verla, pero con este tí­o, no sé, no sé…

    PD: Espero que en la peli maten a alguien, porque ¿cómo es posible gastar tantas balas y que nunca muera nadie?

  • howel

    Pues, 4 hermanos es una mierda, pero…yo creo que con el Equipo A cumpliria.

    Mel Gibson como Hannibal YA!

  • Jose_Perez

    Lo de los videos de Shatner y el propio Mr. T son tremendos. Lo del director de Los chicos del barrio (Recordemos que fue nominado al Oscar como mejor director y creo recordar de los más jovenes nominados a ese premio) pues vaya que no se que se puede uno esperar. A mi su versión de Shaft o su intento de hacer un blockexpoliation como 4 hermanos me gusto pero si bien es cierto que es un director que no ha sabido evolucionar todo lo bien que cabrí­a esperar. De M.A. pondrí­a al Ving Rhames que ha trabajado con el propio Singelton en Baby Boy.

  • declive

    va a ser la rision la pelicula…

  • Banner

    Clooney iria clavado para Hannibal Smith, (solo por decir por que no creo que lo hagan), pero un murdock hecho por Jim Carrey y un Mario Baracus con la cara y el cuerpototote de Michael Clark Duncan estaria bueno! Al otro que lo haga cualquiera nunca me gustó ese personaje.

  • Pier

    George Clooney no esta demasiado joven pa’ hacer de Hannibal.

  • Pier

    Jajaja, bueno pero wesley Snipes es de complexión atlética, nada que ver con Mr. T que es un armario por eso dije a otro armario como Ving Rhames.

  • sefirot

    mmmmmmm…. y porq Mr.T no hace de MA ?

  • peter_parker

    No se, yo veo mas de Hannibal a Geroge Clooney y de Mr.T a Wesley Snipes que no veas como reparte.Falta Fenix que no se si podria ser Paul Walker. En cualquier caso el casting esta por decidir. Y viendo lo de hitman que han puesto a Timothy Olyphant en vez de a Vin Diesel pues vete a saber.

  • Pier

    Brutal, pero Tito Lee es mucha cosa, su filme policí­aco con Washington y Owen me parece una Obra Maestra.

    Mis candidatos son: Richard Gere (el canoso, obvio no?), Ving Rhames (haciendo de Mr. T) y Jim Carrey haciendo de Murdock.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast