Noticias

DI CAPRIO EN BODY OF LIES

No vamos a darle muchas vueltas. Es Leonardo Di Caprio. Con perilla. En Body of Lies, el nuevo film de Ridley Scott (que acaba de cascarse con American Gangster su mejor pelí­cula en 20 años, y me da que la Academia le va a dar por el culo… otra vez), en el que estará acompañado de Russell Crowe a su jefe. En el film, Di Caprio dará vida al agente de la CIA Roger Ferris, que lucha contra los terroristas de Al Qaeda en plan Tom Reagan en Muerte entre las Flores: sembrando la discordia y tocando los huevos. No está nada mal. Crowe, que está gordo como una nutria, será su jefe. Gracias a First Showing.

dicaprio.jpg

 

  • Angelo y Diabolo

    diossss q grande!!!!!
    eso por parte de dicaprio
    y por parte de scott da gusto observar q es como los buenos vinos mientras q su hermano con los años empeora y se convierte en la peor plaga egipto-epileptica de principios del siglo XXI…

  • Manu D

    ¿Y por qué esta pelí­cula tiene que estar bien? ¿Por estos tres petardos? Nos espera un aluvión de norteamericanadas sobre Al quaeda, Irak y su puta madre, como desde los 70 con el drama de Vietnam. Y vosotros, atragar como gilipollas.¡Que hagan una peli sobre el Dos de Mayo como dice Pérez Reverte! Eso sí­, sin el equipo de Alatriste,o sólo con el dire de foto, que no sé si era Aguirresarobe.

  • declive

    bua pos ami me parece que lo hizo de putisima madre
    de echo podeis considerar al leonidas del gerard bluter ese un calco de maximo

  • howel

    Eso digo yo, Gladiator no sera perfecta, pero ha calado muy hondo.

  • Albert Wesker

    Gladiator es buena pero no la mejor de Scott y me parece una falta de respeto haberle dado el Oscar a Russell Crowe al mejor actor en esta palicula , cuando se lo merecia muchisimo mas en El Dilema en un papel con muchisimo mas merito , el trabajo que hizo interpretando a Maximo no es malo , pero no deja de ser un papel correcto sin grandes alardes interpretativos

    Es mas estoy seguro que el mismo Russel no se esperaba aquel Oscar , aun recuerdo como se levanto de la silla medio atontado de la sorpresa porque realmente el mismo veia que su papel no era tan bueno como el de Tom Hanks en Naufrago por ejemplo , o el de otros actores que no habian ganado ninguna estatuilla antes , es que ni tenia discurso preparado simplemente dijo “gracias” XDDD

  • declive

    en 20 años? oye que gladiator esta muy guapa…

  • Pier

    Sí­ pues, aunque Ridley Scott se puede meter fuerte como candidato a Mejor Director, los Oscares son “raros” suelen no hacerle caso a ninguna otra asociación de especialistas, sino a ellos mismos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast