Noticias

NUEVO TRAILER DE JUMPER

Apple (con su perfecta calidad habitual) nos deja a nuestra disposición el nuevo trailer de Jumper, el film de Doug Liman con Hayden Christensen que se estrena el 14 de febrero de 2008 y en el que Annakin Skywalker da vida a un chaval con la capacidad de teletransportarse a cualquier parte del mundo hasta que Mace Windu (Samuel L. Jackson) dice “hasta aquí­Â hemos llegado” y se pone a cazarle como un poseso satánico malandrí­n, que dirí­a Gigatron. La tercera en discordia es Rachel Bilson, que está muy buena. También están por ahí­ los excelentes Michael Rooker, Diane Lane y Amadeus, o Tom Hulce, como le conocemos los que vimos Dulce Hogar… A Veces.

No hay mucho que decir del trailer, aparte de lo que vemos: un Bukkake de efectos especiales solventado de forma más o menos eficiente por la siempre ágil, clara (e impersonal) cámara de Liman. Eso sí­, muchos de ellos son excelentes si bien algo repetitivos. Ojo porque quizás nos cuente más cosas de las que deberí­amos saber de primeras, aún teniendo en cuenta como son los avances de hoy en dí­a.

Pequeño, Mediano, Grande, 480p, 720p, 1080p (descargar botón derecho + guardar como)

Aquí­ os dejamos varias captu…

rachel-bilson-wallpaper.jpg

Em, unas capturas del trai…

bilson2.jpg

CAPTURAS!!!

jump.jpg

jump3.jpg

jump2.jpg

jump4.jpg

jump5.jpg

jump6.jpg

Jumper, el 14 de febrero de 2008.

Tags
  • Angelo y Diabolo

    lo mejor de todo es q hay trilogia a la vista….la siguiente por lo q se ve se llama reflex…ya entiendo, despues de tanto saltar… hay q tener cuidado con las caidas, por eso siempre hay q tener a mano un spray refle..(deberia autoflashearme por este intento de conato de chiste aunque lo mas posible es un cortocircuito provocado por la rachel)

  • tlmako

    Una peli a tener en cuenta, a ver si vemos más de este tipo por la cartelera. No todo van a ser adaptaciones de superheroes que tambien están bien (cuando se adaptan bien claro). Y que conste que soy comiquero, pero a veces se hecha de menos un poco de originalidad hollywodiense.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    A mi este rtailer me ha gustado mucho. Más que el primero. tengo ganas de verla, sí­ señor.

    Y samuel L. Jackson molaaa.

  • Asdrubal7

    Tiran más dos tetas que Hayden Christensen y Samuel L Jackson juntos.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Paso palabra…

  • Black Phanter

    Pier eso de hablar de lo buena que estan las mujeres no es algo machista ,es instinto natural,acaso ellas no hablan de lo buenos que estan los tios,pues es lo mismo,solo que algunas mujeres (hipocritas) dicen que un tio es machista por hablar de lo buena que esta una mujer y cuando ellas hablan de lo bueno que esta un tio ,no dicen que es lo mismo ,dicen que es distinto,solo hace falta poner la tele y ver cuando sale beckam o alguno de estos ,y se ponen como si estubieran en celo,pero un tio hace eso con una tia es machista y si lo hace una tia ,es distinto.
    Repito algunas mujeres no todas,afortunadamente muchas son coherentes y no son hipocritas.

  • Franes

    No se…no le veo el mayor interés a esta pelí­cula, parece la historia de un personaje de Heroes.

    Un saludo.

  • Zalx

    Cuantas son ya las peliculas que anuncian con meses de antelacion dejandonos un trailer mas que apetitoso y despues nos encontramos con un estreno directo a videoclub?
    bueno esperemos que esta no lo sea, varios motivos.
    que el prota de billy elliot este en el reparto es que al menos se ha leido el guion, por lo que al menos tenemos un guion, cosa que otras pelis no tienen.
    Anakin, por fin se apunta a una peli de accion aventuras despues de ser jedi, asi que al menos sera que la peli puede estar bien.
    el tito samuel, bueno de vez en cuando hace alguna que otra peli que… coño hizo serpientes en el avion. el tio puede decidir que peli hacer, asi que esta sera mejor que las que ha declinado.
    y por ultimo: Rachel Bilson, una actriz que no ha destacado mucho aun siendo una de las estrellas de THE O.C. pero que coincido con Rafa, menuda mujer.
    Yo voy a ir a verla, eso seguro. Se estrena el dia de san valentin (USA), asi que espero que ese dia si tengo novia me quiera acompañar.

  • Pier

    En “The OC” la que me encantaba era Mischa Barton, la Bilson me parecí­a más adorable porque es menudita y bastante linda; pero gustan las mujeres más altas.

    Cómo senota que todos somos algo machistas, que siempre hablamos de lo buenas que están las mujeres.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast