Noticias

ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU PREPARA LO PRÓXIMO

La última vez que tuvimos noticias de Alejandro González Iñárritu fue cuando después de dar por finalizada su relación profesional con Guillermo Arriaga escribió una carta, que firmaron además muchos de sus colaboradores, en donde le echaba la bronca a su antiguo colaborador. Babel supuso el fin de la colaboración entre González Iñárritu y Arriaga. El guionista que funciona igual de bien en solitario, vean si no Los Tres Entierros de Melquiades Estrada, está preparando la que será su ópera prima The Burning Plain para la que ha fichado a Charlize Theron y Kim Basinger.

alejandro-gonzalez-inarritu-prepara-su-nueva-pelicula.jpg
“Soy tan guapo…”

Pero la duda que tenemos muchos es cómo será el cine de González Iñárritu sin las desgarradoras historias escritas por Guillermo Arriaga. En la actualidad el realizador está preparando su cuarta pelí­cula de la que su habitual director de fotografí­a, Rodrigo Prieto, ha desvelado una serie de detalles, tal y como han recogido nuestros amigos de Showbizcafe.

Rodrigo Prieto, que en este momento está pendiente de rodar State of Play que comenzará definitivamente a rodarse el próximo 7 de enero con la amenaza de abandono por parte de Edward Norton y Helen Mirren por problemas de agenda, comentó que González Iñárritu empezará a rodar su próximo trabajo en el 2008, se hará fuera de Estados Unidos y aclaró que tampoco en México y no se grabará en inglés.

A ver si vamos conociendo nuevos detalles de este proyecto que no conviene perder de vista por muchos motivos.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    yo creo q no hay q tener miedo de iñarritu vamos creo q algunas veces es mas importante como se cuentan las cosas mas q el que se cuenta
    y si no mirad los filmes de gondry despues de la era kauffman , la ciencia del sueño es deliciosas y esperaos a la de jack black… impagable

  • Pier

    Qu cosas, ahora que puede hacer films verdaderamente interesantes (de su filmografí­a sólo me gusta su ópera prima) dice que no va a rodar en inglés, bueno de repente es hasta una buena noticia.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast