Noticias

UN MUNDO NUEVO

NY Magazine ofrece un breve vistazo al desarrollo de la recreación de una Nueva York devastada en Soy Leyenda, el nuevo film de Will Smith que se estrena dentro de poco más de una semanita en España. Mola, la verdad. Fijaos en esta secuencia de imágenes.

legend.jpg

Básicamente, 40 millones del presupuesto original de 150 se han invertido en crear estos escenarios, para lo que se ha empleado un mapeado de láser (1) para escanear los edificios reales. A continuación (2) se insertan digitalmente fotos de anuncios y otros elementos de la calle. Will Smith caminando entre la hierba (3) fue la única parte que se rodó en estudio.

Yo es que lo flipo, tí­os y tí­as. En fin, en grande, en NY Magazine.

  • Angelo y Diabolo

    y lo mejor de todo es q uno se lo sigue creyendo aun viendo como se hace… es como cuando vi los extras de terminator 2 creo q era uno de los ultimas ediciones vi la combinacion entre proyector maquetas y efectos digitales en una escena y despues de ver la peli otra vez no distinguia donde estaba tal o cual efecto de esa escena!!! increible todo un acto de presdigitacion..se escribia asi esta palabra o me la he inventado??

  • regm2007

    Habláis todos como si os conociérais, XD

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    RUBENMEGIDO, han puesto otro final. Más acorde con el tono de la pelí­cula.

    VENNORA, guapa, estuviste en el pase de prensa y no me saludaste… ¿te parece bonito?

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Hombre Vennora, cuanto tiempo!!

    Que, ¿has estado ocupada con tus novios que ya casi no posteas?

  • Vennora

    hola amigos.
    yo también he visto la pelí­cula en el pase de prensa de Moore y coincido con él [hasta en la nota].
    avisar a los amantes de la novela que no se hagan ilusiones, pues la pelí­cula se acerca al texto original hasta cierto punto, pero finalmente uno se da cuenta de que está ante un BlockBuster navideño [fi-ja-ros en quien es el gui-o-nis-ta].
    no os engañéis, ni os esperéis el tono cabrón de la obra maestra de Matheson.
    lo mejor: las escenas en las que sólo aparece Will Smith.

  • rubenmegido

    hugh, sin spoilear a nadie…¿el final de la pelicula tiene que ver con el titulo? (quién haya leido la novela lo entenderá). Es para saber si han sido fieles al original o la han cagado como siempre.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    He visto la pelí­cula esta mañana, y la verdad, creo que es mucho dinero para lucirse tan poco. Aunque la pelí­cula es muy chula visualmente.

    La pregunta del millón -habiendo visto la peli- es: ¿Por qué los vampiros se parecen al malo digitalizado de La Momia -o sea, que están hechos con el culo- y sin embargo se gastan tanto en eso, que no se luce?

    Por cierto, la pelí­cula, fallida. O torpe. O yo qué sé, pero no es mala. Aunque tampoco mola. Un 5.

  • Manu D

    Huele fatal, millones y millones tirados en algo que se pasará de moda en dos años. La estética del pixelado es una gorterada y resta credibilidad a todo.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    En un trailer que he visto en televisión hay una escena de una estampida de ciervos digitales que personalmente cantan que da gusto, y hombre es normal que canten los FXs con los años después del estreno de una pelicula, por que es normal la evolución en el campo infográfico, pero que canten ya sin haberse estrenado, ya veremos a ver, tengo muchas gans de ver esta pelicula…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A primera vista las capturas de las imagenes paracen de una pelicula de Pixar…

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast