Noticias

5 PRIMEROS MINUTOS DE AVP: REQUIEM

Como no lo habí­amos puesto y he visto que a Angelo y Diabolo, a M0itallicA y algunos más les hací­a ilusión, os dejo por aquí­ los 5 primeros minutos de Alien vs. Predator: Requiem.

Después de ver el trailer y este clip, la conclusión que saco es que los hermanos Strousse, directores del film, se han pasado por el forro aquello que decí­an de volver a los inicios de Alien dando a entender que querí­an hacer una peli con caracterí­sticas similares a la de Ridley Scott (suponiendo que fuesen capaces). Su decisión ha sido sabia, conscientes de sus limitaciones y sus virtudes (recordemos que son cracks de los efectos visuales), intuyo que se han currao una peli con gran factura visual, mucha acción, mucho gore y muchos bichardos dejando un poco de lado el guión y la historia, que me temo que va a ser simplona a más no poder.

De todas formas habrá que verla, estreno el 11 de enero en España. Pinchad en la foto.

avp.jpg

  • Angelo y Diabolo

    con estos cinco ya se veia venir pero ya le tocara su turno a los predaliens..

  • Vito

    la virgen pues como sigas asi con esta te va ha dar un coma etilico jajajaja a ver si mejora algo, y por lo menos no los situa otra vez en la antartida, que joer el guionista que se le ocurrio maezclar loas aztecas con la antartida lo nunca visto en fin

  • galleto

    Por lo menos la primera Depredador vs Alien era una buena peli de chupitos: ¡Un chupito por cada tópico que ocurra!…¡Cebollón asegurado, oigan!!

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Son sólo 5 minutos, y ya se hacen insoportables, jajaja. Bueno, en la linea de la primera, ¿no? cargándose clásicos al ritmo que matan bichejos. Qué mal está esto del Cine, por Dios.

  • sefirot

    la saga DEPREDADOR acabo en DEPREDADOR 2 y la saga ALIEN termino en ALIEN 2. TODO LO DEMAS ES BASURA COMERCIAL.

    Es una lastima pero es asi, los nuevos tiempos traen buenas peliculas, pero tambien destrozan obras maestras del pasado :S que se le va a hacer

  • galleto

    Parecí­a imposible juntar en 5 minutos tanto mal gusto…..puffff, que pollada!!!

  • Manu D

    Me resulta increible decir esto, pero visto el trailer, la cosa parece un pelí­n decente e incluso interesante…

  • Vito

    se acabaron los buenos tiempos de los primeros aliens y depredador yo creo que saldra igual de mal vermos a ver con el cambio de director lo que pasa, a ver el la primera de resident la dirigo paul anderson y salio bien no perfecta pero salio bien, y ya la segundo fue a peor y la tercera no puedo opinar por que no lo ha visto pero sera mas de lo mismo o peor incluso. Ya veremos lo que nos encontramos el 11 de enero

  • Banner

    Tiene nlos medios para hacer nuestros sueños realidad y en ves de eso los violan de una manaera tan atroz qeu es mil veces preferible que nunca lo hubieran intentado, tanto presupuesto y recursos tecnicos para contar una historia muy pobre, que no hace mas que decepcionar por si misma y mas aún con los increibles antecedentes que llevaron el mismo titulo, como extraño sorprenderme en el cine!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast