Noticias

ENSALADA DE NOTICIAS

Varias son las noticias que os traigo en esta noche frí­a y lluviosa.

– Tras el abandono de Brad Pitt de State of Play, Edward Norton ha decidido apearse del proyecto que finalmente estará protagonizado por Russell Crowe. La razón el adelanto del rodaje de Leaves of Grass, una comedia independiente que dirigirá Tim Blake en donde Norton interpretará a dos hermanos gemelos, algo así­ como hizo Noriega pero bien hecho. Recordar que cuando Brad Pitt abandonó el proyecto, la Universal se planteó demandarle si finalmente State of Play no se rodaba pero en el caso de Norton los estudios no tomarán esa medida. State of Play comenzará a rodarse a inicios de enero y se ha pensado en Ben Affleck para que sustituya a Edward Norton. Si se retrasa más el rodaje Helen Mirren también se va.

edward-norton-abandona-state-of-play.jpg
“¡Ya me he cansado de esperar!”.

– Finalmente se rodará El Hobbit. Tras la batalla entre Peter Jackson y New Line por el dinero que se le debí­a al realizador por la trilogí­a de El Señor de los Anillos. Hoy se ha publicado un comunicado conjunto firmado por Peter Jackson y los estudios New Line y MGM en donde anunciaban que se olvidaban los rencores del pasado y que Jackson y su esposa Fran Walsh producirán dos pelí­culas basadas en la novela El Hobbit. Al igual que El Señor de los Anillos, los dos filmes se rodarán simultáneamente y se estrenarán por separado. El rodaje comenzará en 2009 y se estrenarán en el 2010 y 2011.

peter_jackson_fran_walsh_produciran_el_hobbit.jpg
La pareja que se carda unida permanece unida.

Empire ha podido confirmar los rumores sobre la próxima chica Bond, se trata de Gemma Artenton. Conocida en su casa a la hora del lunch y que también participa en RocknRolla, la próxima pelí­cula de Guy Ritchie. Aún no se sabe el papel que interpretará en Bond 22 que podrí­a llamarse 007 tal y como se le escapó a Daniel Craig hace unos dí­as. La foto de la chica y esta noticia por cortesí­a de nuestro querido Regm.

gemma-artenton.JPG
La susodicha.

– Hablando de Daniel Craig, en el blog MI6 podéis verle en acción a bordo de una lancha al más puro estilo Álvaro Marichalar.

bond-lancha.jpg
Daniel Craig deseando saber la marca de laca que usa Pierce Brosnan.

– Y para finalizar el cartel de Definitely, Maybe, también enviado por Regm, en donde vemos al nuevo maromo de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds debatiéndose entre tres chicas. Podemos leer la advertencia que nos dice “Una nueva comedia romántica de los creadores de Love Actually y El Diario de Bridget Jones” así­ que abstenerse los alérgicos a este género, yo me incluyo por supuesto.

definitely-maybe-poster.JPG
Faltan Alanis Morissette y Scarlett Johansson.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • douglasramsey

    Lo de la pluma de Amenábar te lo guardas, declive.

  • regm2007

    La peli de 007 en la que sale Halle Berry es lo peor, pero así­ dicho: LO PEOR del mundo. Es mala malí­sima, y además de fantástica, los efectos especiales parecen hechos con el paint, y los decorados con cartulina.

  • Vito

    esta rica pero como eva green o halley barrey ninguna

  • Cinefalo

    Ya era hora que se decidieran.
    Me pregunto quien será Bilbo, esta complicado. Era Ian Holm pero en esta tiene ser bastante más joven. Hay que escoger bien pues es el centro del relato.
    El resto espero que repitan los mismos actores.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Y yo tan contento amigo Pier…

  • Pier

    Si este dí­ptico es del estilo que tanto le gusta a mi amigo Lumiere, no la veo en los Cines ni regalado.

  • Manu D

    Los hobbits me la pelan y me alucina que Affleck aún trabaje como actor porque estoy de acuerdo con Gasset Dubois.

  • InNuenDo

    ademas de Gandalf, Bilbo y Gollum, recuerdo que sale Elrond de Rivendell, y creo el papá de Legolas, por lo que quieren meter a la fuerza a Legolas y Saruman en el concilio blanco (que de partida no sale en el libro).

  • Pier

    Lo del SemiDios Chow Yun-Fat en DB parece un bulo, no me lo creo.

    Además del hecho que a este gran actor asiático en Hollywood, lamentablemente, siempre lo han tratado como mierda.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No son los mismos personajes Regm2007, de la anterior saga repetirán sólo Bilbo, Gandalf( mitico personaje, genial Mckellen )y un poco Gollum…la historia es más una pelicula de aventuras al estilo la primera parte de la saga de los anillos que una aventura épica…

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast