Noticias

MAESTRO TORTUGA

Yo me pasé media infancia pegado a la tele viendo Dragoi Bola, la versión en euskera de Bola de Dragón. Una de las mejores cosas de la serie en su mejor época (la primera) era el Maestro Munten Roshi o Maestro Tortuga. Un personaje que ejercí­a de mentor y viejo verde a partes iguales (mí­ticos los momentos de hemorragia nasal).

Ahora en Hollywood Reporter nos comentan que el actor para dicho personaje está ya elegido y confimado: Chow Yun Fat. Salvo por el hecho de que es asiático, sinceramente, hay poca similitud, aunque el maquillaje puede hacer milagros. El actor de Tigre y Dragón o Hard Boiled se tendrá que poner la barba blanca, las gafas de sol y la concha de tortuga (siempre en teorí­a) para dar vida a este gran tipo.

Lo bueno es que este actor ya ha demostrado ser más que bueno en numerosas ocasiones, aunque no se ajusta demasiado a las caracterí­sitca iniciales de la historia, algo que por el momento comparte con el resto del reparto, donde casi todos los personajes se han “americanizado” para que concuerden con nuestra realidad actual. Yo esperaré a ver algo, pero tengo mis dudas.

En cualquier caso el reparto queda del siguiente modo por el momento: Justin Chatwin (Goku), James Marsters (Piccolo), Chow Yun Fat (Maestro Tortuga), Jamie Chung (Chi-chi), Emmy Rossum (Bulma), Joon Park (Yamcha), Eriko Tamura (Mai).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    VAYA SERIA GENIAL, UNA PENA QUE ESTE ENSEÑADOLE LAS POSTURAS DE KARATE KID A DIOS

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Claro, a falta de Pat Morita….

  • declive

    huele a caca..

  • Akira

    Bueno, bueno, bueno…por fin algo de Dragon Ball por aquí­!! Yo sigo diariamente las noticias y rumores sobre este film y entro a muchos foros que hablan del tema y, la verdad, echaba en falta que se mencionase algo en esta web, de obligado seguimiento para todo cinéfilo! jeje. En cuanto a lo que habéis comentado, el casting me está gustando, todos escepto el protagonista, Justin Chatwin, al que no veo como Goku. Y respecto a la supuesta trama de la pelí­cula, no hay nada confirmado, todo son rumores, e incluso las supuestas imágenes que han aparecido del rodaje, tan criticadas por internet, es muy poco para poder analizar si la cagarán o no con la peli. De momento, y hasta que vea algún trailer, confí­o en el FOX y en Dragon Ball, mi pasión desde niño.

  • Vito

    pues este actor me gusto para ese papel, sera un estilo a su papel en la peli “EL MONJE” pero mejor a ver si es mas largo que la tercera de los piratas

  • Franes

    Joder lo único que puedo decir en favor de todos estos actores es que tienen un par de huevos por meterse en este proyecto, es una pelí­cula que tiene la palabra PELIGRO escrita en el guión…y no me refiero a un kame de Goku.

    P.D: ¿Emmy Rossum, Bulma?
    Un saludo.

  • JC_esar

    sorry por los errores, escribi muy rapido

  • JC_esar

    Por lo que he leido la primera pelicula va hacer uan especie de resumen de Dragonball(NO Dragonball Z, no esperen ver a Vegueta ahora), por lo que hay cambios en la historia y demas cosas, aunque dejando los personajes importantes para que se entienda mejor la trama de Dragonball Z. Esto quiere decir que estamos ante otro Episosio 1 señores, osea una pelicula obligatoria para las sagas que siguen, que espero sean calcadas a la serie, igual lo de Goku nela universidad no me cuadra, pero en fin tal vez quisieron cambiar el hecho de que en la serie Goku no trabajo un dia en su vida jeje…la mejor explicacion de la trama la encotnre aqui en Cinecutre:

    http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=noticias&id=302

    Chow Yun-Fat de maestro Rochi? , no es mal actor para nada, pero yo hubiese preferido a Stephen Chow(el productor de DG y protagonista de Shaolin soccer) en el papel.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo también fui gran seguidor de Dragon Ball, no me perdia ni un sólo capitulo, qu recuerdos aquellos, sniff…Por otra parte este proyecto me resulta de lo más surrealista,y es que mucho me temo que le van a dar un aire muy distinto al de la serie y se van a cargar todo, porque el casting no me convence y esod e que Goku vaya a una universidad y todo eso es pa mear y no hechar ni gota, puede ser la peor adaptación de cuantas se han hecho, el director trasmite muy poca confianza y el casting más de lo mismo, sólo un milagro de diseño de producción y demás pueden salvar a este proyecto de ser el esperpento más absoluto de la última década…

  • Pier

    Uno de los mejores actores que se pueden nombrar en Asia y uno de los máximas Estrellas de Hong Kong: Chow Yun-Fat.

    Gran actor y cómo él mismo reconoce la gente solo lo ubica, lamentablemente, por film de acción (algunos de ellos Obras Maestras) cuando el hombre es el Harrison Ford chino, a hecho films en todos los géneros.

    Ahora bien no me gusta pa’ Maestro Roshi y ya veo que le van a borrar estos de Hollywood ese lado de perversión sexual que tení­a el personaje.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast