Noticias

KRISTIN KREUK SERÁ CHUN-LI

Segun informan en Coming Soon, la joven actriz Kristin Kreuk, más conocida por encarnar a Lana Lang en ese coñazo de serie titulado Smallville, será la encargada de dar vida a Chun-Li, la mí­tica luchadora del Street Fighter famosa por sus acrobáticas patadas.

El film, titulado Street Fighter: The Legend of Chun-Li y previsto para el 2009, obviará la penosa pero divertida peli de 1994 (si, la de Van Damme y Raul Julia) por lo que no será una continuación ni nada por el estilo. El argumento no está muy claro aún, lo único que se sabe es que se centrará en el personaje de Chun-Li y que la atractiva luchadora emprenderá una especie de búsqueda de la justicia donde se irá cruzando con los diversos personajes del videojuego.

chunli2.jpg kreuk-2.jpg

Andrzej Bartkowiak (el ex-director de fotografí­a que tras su paso a la dirección realizó pelis como Romeo debe morir o Doom) será el encargado de manejar el cotarro, mientras que el guión será escrito por Justin Marks (Que también escribirá la de Masters del Universo del 2009). ¿Serán capaces de superar a la peli de Van Damme y compañí­a? Tengo mis dudas.

  • Pingback: Hot Celebrity Photos()

  • Angelo y Diabolo

    ups perdon me referia q se me ha ido la pinza a q a lo q me referia desde la frase “…como ha demostrado en todas sus pelis hasta ahora” me referia al director polaco este de nombre indescifrable…q la pobre kristin lleva liada con smallville desde hace años….

  • Angelo y Diabolo

    uuufff hay q reconocer q aunque el cabron de tauros me ha enganchado a smallville es verdad q tiene un ritmo muy lento…
    pro tan dificil es el argumento de street fighter para no poder adaptarlo como dios manda???
    pq es verdad q a todo nos va a molar ver dar patadas a la kristin pero la verdad viniendo del director de pelis como herida abierta, romeo debe morir o nacer para morir(menuda trilogia) la verdad da la impresion de q chun li no hara mas q cruzarse con gangsta raps y pelearse al mas puro matrixero como ha demostrado en todas sus pelis hasta ahora(incluso en doom ..en DOOOOOM UNA PELI DE TIROS!!!!! Y ME METE UNA PELEA DE ARTES MARCIALES AL FINAL DE LA PELI!!!)
    cuando a street fighter no le vendria nada mal ser tratado como a la primera mortal kombat
    q su director otro q tal…

  • Naginata

    La verdad es que no entiendo a la gente que ya pone a cagar cualquier proyecto futuro simplemente porque se base en algun comic o videojuego.
    Es que no hay comics o videojuegos con historias dignas de una pelicula y mil veces mejores que la mayoria de mierdas que se ruedan ahora para el cine ?
    No se escribieron comentarios malos con 300 y eso que se basa en un comic, no creo que nadie ponga a parir proyectos como Watchmen porque se basan en comics.
    Personalmente cuando leo una noticia de que van a llebar a la pantalla un comic o videojuego que conozco y me gusta espero a tener mas detalles como guionistas, directores, actores y detalles del rodaje pero nunca la critico nada mas que porque es de un “tebeo” o “juego”.
    Todo el mundo se reia hace años del proyecto de IronMan y ahora no veo sonrisitas sino gente esperandola porque parece de las buenas..y que casualidad que esos que luego babean con alguna pelicula de estas son los que meses antes siempre soltaban frases como “es que han hecho alguna peli de videojuego buena?”.
    Mucho critico futurologo haciendose el interesanteveo en el mundillo.

  • Albert Wesker

    Yo vi algo de la serie animada y lo cierto es que no me convencia mucho lo que veia , mas aun teniendo en cuenta que esta pretendia ser precuela , cuando la precuela oficial de Capcom son los Street Fighter Alpha (Zero en Japon).Por cierto tambien hicieron una version animada de Zero que no resulto ser muy buena

    Es curioso como el Bison que vemos en la pelicula animada , fue adoptado por la misma Capcom para los Street Fighter Zero

  • Pier

    Los mismos creadores de ese buen Film Animado de “SF” hicieron una serie anime de unos 29 capí­tulos + o – que tambien estaba muy guapa.

    Me encantaba la pelea final, Guille por muy poderoso que era salí­a sobrando, Bison parecí­a un SuperNappa o algo así­ y sólo juntos Ryu y Ken lograban vencerlo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast