Noticias

¡ADIÓS BORAT Y ALI G!

En una entrevista que Sacha Baron Cohen concedió al Daily Telegraph, el humorista británico aseguró que no volverí­a a interpretar a los dos personajes más famosos de su repertorio, el periodista kazajo Borat y el rapero Ali G. La razón principal es que se han vuelto demasiado famosos y por lo tanto es imposible tocarle los cojoncillos a la gente, grabarlo, editarlo como un falso documental satí­rico, forrarte y que las ví­ctimas del engaño no se den cuenta.

ali-g.jpg

Baron Cohen más o menos ha dicho lo siguiente: “Cuando encarnaba a Ali G y a Borat a veces me metí­a en el personaje unas 14 horas al dí­a y me enamoré de ellos, por lo tanto saber que nunca más voy a interpretarlos me da mucha pena. Es como decir adiós a un amor. Es duro, y el problema con el éxito, sin embargo, es fantástico, pero es como si cada nueva persona que ve Borat es una persona menos a la que puedo “pillar” con Borat de nuevo, por lo tanto es una especie de autodestrucción realmente”.

borat.jpg

Supongo que el film de Borat no dejó indiferente a nadie, algunos lo consideran una obra maestra y, junto con sus shows televisivos, una magní­fica crí­tica a nuestra sociedad etc… Yo lo considero una auténtica basura manipuladora que utiliza sectores especí­ficos de la sociedad para reí­rse de manera indiscriminada de lo que más duele y encima lucrarse con ello, pero es sólo una opinión personal que me lleva a decir: Borat, Ali G tanta paz llevéis como descanso dejáis. De todas formas no os preocupéis porque Baron Cohen sacará nuevos y polémicos personajes de la talla de Bruno, el periodista de moda austrí­aco homosexual.

bruno.jpg

  • Angelo y Diabolo

    esta muy bien q los finiquite… tampoco es q sus personajes me hicieran una gracia excesiva pero si es verdad q hay otras formas de hacer las cosas
    aunque ahora q lo pienso ,seria divertido meter en una habitacion a el y a santiago segura. haber q ocurre

  • frannea

    Es que creo que el spam no debe hacerse en un comentario, y más cuando no tiene nada que ver con la noticia o la crí­tica en cuestión. Deberí­as quitarlo aunque “no pongas a nadie una pistola en la sien para que pinche”.

  • bender

    academico creo que no pongo a nadie una pistola en la sien para que pinche, que hay de malo en que deje un enlace a mi blog???

  • doctor diablo

    no reo,Creo.sorry

  • doctor diablo

    Rayado no puedes estar más equivocado.Incluso reo que NO debes haber visto Borat.En Borat se hace sangre de TODOS los grupos y militancias (fundamentalistas,sionistas,feministas,tejanos homófobos,periodistas,liberales,ultracristianos)y de la mayoria bienpensante en general…..y EN CAMBIO el único personaje bien tratado es LA PROSTITUTA NEGRA VIEJA Y POBRE a la que la pelicula y el propio Borat retratan y tratan con suma delicadeza y cariño.Es decir,Sacha Baron Cohen NUNCA hace leña del debil,tipo hermanos Farrelly,y tira con bala contra TODOS aquellos que si pueden reportarle problemas.Una reverencia a su valentia y la fantastica manera en que sigue la estela de los Marx,Phyton y Allen,a su particular modo claro.
    Posdata:Rayado llevas unos cuantos articulos seguidos que yo que tu me lo haria mirar compadre

  • academico

    Pues eso que ganamos todos. Bender, ¿dejarás de hacer spam alguna vez?

  • howel

    A cada personaje más asco me da. ¿No puede crear alguno que no se repelente?

  • bender

    “Yo lo considero una auténtica basura manipuladora que utiliza sectores especí­ficos de la sociedad para reí­rse de manera indiscriminada de lo que más duele y encima lucrarse con ello”
    Lo q?? Te viene al pelo el apellido daniel “rayado”, no es para tanto creo yo

    http://palomitasrancias.blogspot.com/

  • Vito

    una pena no ve habre reido con estos personajes :(

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast