Noticias

AVANCE DE THE DUCHESS

Keira Knightley acaba de estrenar en los Estados Unidos Expiación, por la que es candidata al Globo de Oro y veremos si acabará siéndolo también al Oscar. En otoño estrenará The Duchess en donde se mete en la piel de la aristócrata Lady Giorgiana Spencer Cavendish, Duquesa de Devonshire, una de las personalidades más influyentes de la Inglaterra del siglo XVIII.

the-duchess-keira-knightley.jpg

La dirige Saul Dibbs, curtido en series para la BBC, y se basa en el libro escrito por Amanda Foreman. Acompañan a la actriz, Ralph Fiennes y Haley Atwell, a la que hemos visto recientemente en El Sueño de Cassandra de Woody Allen. La historia de la Duquesa de Devonshire es de lo más apasionante. De gran belleza y personalidad se convirtió en musa de artistas y se codeó de escritores y polí­ticos y llegó a ser una gran activista en favor del sufragio femenino. Su vida personal fue bastante escandalosa, ella y su marido, William Cavendish, tuvieron numerosos amantes, pero lo más fuerte llegó cuando el señor Cavendish comenzó a montárselo con la mejor amiga de la protagonista, Lady Elizabeth Foster, algo que la duquesa toleró. Después de la muerte de Georgiana, Elizabeth Foster se casarí­a con el duque. Georgiana Spencer es antepasado de Diana de Gales y este matrimonio compuesto por tres personas suena bastante al triángulo formado por Diana, Carlos y Camilla.

the-duchess-3.JPG

De momento y gracias a Regm podemos ver este avance, también quiero agradecerle las fotografí­as que me ha enviado.

the-duchess-1.JPG

Lo podéis ver en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm2007

    Domino fue un chasco de los grandes en taquilla tanto en EEUU como internacionalmente.
    The Jacket también fue otro fracaso y ya está empezando a ser venerada, pero esa pelí­cula está mejor.
    Quizá Knightley no sale de estos films de época porque es lo que mas resultado le da.

  • Vito

    a mi tambien me gusta domino y como la visten dios madre mia… hay tantas peliculas que pasaron sin pena ni gloria y luego se convierten en clasicos

  • Pier

    Como bien han dicho “Existen tantos gustos como culos” (Así­ dicen, perdonen si a alguien le ofende la crudeza).

    “Domino” a mi me gustó, y creo que con el tiempo se convertirá en Film de Culto, basta ver cierta parte de público que opina a través de IMDB y verán que no estoy tan equivocado.

  • Vito

    puesyo saliendo ella y por las fotos que han colgado la veria, me trage maria antonienta…

  • Damien Thorne Sr.

    Otra trama romántica histórica con Knightley. Paso.

    Por cierto, Mary Carmen, se nota que te gustó la vida de la duquesa. Bravo por ello, no soporto los artí­culos que son foto + “fulanito rueda nosequé en nosedónde”, punto.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi Domino me resultó insoportable y soporí­fera, de hecho no la llegué a ver ni entera, vale que Tony Scott posee un estilo visual propio muy videoclipero pero en esta pelicula se le fué de las manos, visualmente inaguantable y argumentalmente aburrida, totalmente de acuerdo Regm2007, aunque para mi el look de Keira en esta pelicula le sentaba genial…

  • regm2007

    No, la verdad es que no le queda bien la peluca. Pero aún peor estaba en Domino con el pelo corto. Dios mio puede ser esa su peor pelí­cula… que rollazo, estábamos en el cine cuatro amigos más, yo, y unas cinco personas más. En su dí­a de estreno. Esa pelí­cula es lo peor que ha hecho, y eso que ella era lo único salvable del mareante film.
    Mary Carmen espero que siga encadenando de esos proyectos… Aunque me encantarí­a verla en algo contemporáneo, como The Jacket o Love Actually. Quizás se ha propuesto no parar hasta llevarse algún premio importante…

    Pier, estarí­a encasillada si no le ofrecieran otros papeles, pero por poder, pudo ser hasta Lois Lane (menos mal que no) en Superman Return. Que yo sepa le ofrecen de todo, pero actualmente está en ese nivel profesional en el que rueda lo que quiere y cuando quiere.

  • Pier

    Keira Knightley est encasillada en este “género” tan poco atrayente a mis ojos.

    A pesar de que el papel le quedó grande, cuando vuelve a hacer algo como “Domino”.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    La verdad es que no le sienta nada bien esos pelucones que luce. Y parece que le va a tomar el relevo a Helena Bonham Carter en lo que a producciones británicas de época se refiere. Encadena una tras otra.

  • regm2007

    A mí­ el trailer, aunque corto, me gusta. Este género de pelí­culas es de los que más me gustan también.
    Y a Keira le sientan muy bien los corsés… pero no esos peinados.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast