Noticias

LO NUEVO DE ALEJANDRO AMENÁBAR

En las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre el nuevo proyecto de Alejandro Amenábar que se pondrá en marcha a partir de la próxima primavera. Entre otras cosas se ha dicho que será una producción de aventuras o una pelí­cula de romanos.

Pero no, según se ha podido saber, su próxima pelí­cula será 2061: Odisea Tres. La adaptación cinematográfica de la tercera entrega de la serie de las Odiseas ideada por el escritor Arthur C. Clarke. Las dos primeras ya la llevaron al cine Stanley Kubrick y Peter Hyams, y esta tercera quiso protagonizarla y producirla Tom Hanks. Pero tras la renuncia de Hanks, Fernando Bovaira y Alejandro Amenábar vieron la ví­a libre para adquirir los derechos cinematográficos de la obra.

2061.jpg

Del reparto no se sabe nada, Amenábar ha asegurado que las únicas estrellas que habrán  entre los actores serán las que se vean en el cielo.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • bryatore

    Tendrí­a morbo un remake de 2001 hecho por Uwe Boll

  • bryatore

    Hacer una segunda parte o remake de algo que hizo Kubrick es simplemente ridí­culo. Igual es una opinión exagerada, pero me parece un suicidio artí­stico.

  • douglasramsey

    No sé qué tendrá la noticia de cierta pero hace poco se vio a Alejandro en Tenerife localizando en el Teide, un paisaje utilizado muchas veces para situar la acción en planetas lejanos (Enemigo mí­o) o en la prehistoria (Hace un millón de años). Además, a través de un contacto pude saber que su proyecto estaba relacionado con las “estrellas”.

  • Pier

    JAJAJAJAJAJAJAJA, caí­ pero serí­a muy interesantye sí­ se hace oficial la noticia.

  • Pier

    Alejandro Amenábar tiene un par bien pustos, porque yo no atreverí­a a hacer una secuela de un film hecho por DIOS Kubrick.

    La otra vez ví­ un minidocumental sobre el sincero y simpático Peter Hyams y él, alababa mucho a Kubrick y sabí­a cuál era su lugar (y lo digo respetando a Hyams como un buen artesano fí­lmico).

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Regis, creo que nunca has visto una pelí­cula de Amenábar, ni sabes cuál es su estilo cinematográfico.

  • Regis

    es factible pero tendrian que adaptar el guion al “Amenábar Stile”
    Futuro Gay, robots gay, hermafroditas, putas y putos, escenas homo a tutiplen, etc, etc.

  • Atropos

    La verdad que como inocentada es cachonda.Y ahora hablando en serio, Amenabar deberia hacer ya algo de cine historico, creo que estaria bien una recreacion del sitio de Numancia. La historia al menos es chula y muy dramatica, el como toda una ciudad decide suicidarse antes que rendirse a los romanos.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    ES UNA INOCENTADA CHICOS.

    La tení­a preparada desde hací­a dos dí­as para hoy.

    Amenábar tiene un proyecto, ambicioso y sofisticado según sus palabras. Pero no es este.

    Pero nunca se sabe. A veces he gastado inocentadas que mucho después acabaron convirtiéndose en realidad. Pero no creo que sea el caso.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Gracias por el enlace. JAJAJAJAJAJAJAAAJAJ, hací­a tiempo que no me reí­a tanto. No me reí­a así­ desde el dí­a en el que una redactora del tomate me escribió para pedirme información sobre una noticia

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast