Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE THE CHANGELING

Hace unos meses comenzó el rodaje de The Changeling. Un proyecto que inicialmente iba a ser dirigido por Ron Howard y que se lo pasó a Clint Eastwood, actuando finalmente como productor.

La historia narra un hecho real sucedido en Los Ángeles durante los años 20. El hijo de una mujer, interpretada por Angelina Jolie, desaparece y cuando le rescatan ella sospecha que no se trata de su verdadero hijo, por lo que terminará destapándose una trama de corrupción policial.

thechangeling-imagen-1.jpg

Acompañan a Angelina Jolie, John Malkovich y Amy Ryan, multipremiada esta última por su trabajo en Adiós Pequeña Adiós.

La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de noviembre. Mientras tanto nos vamos conformando con estas imágenes.

thechangeling-imagen.jpg

¿Qué tal le sienta el look años 20 a Angelina Jolie?

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    es dificil acostumbrarse a verla tan tapada….

  • Vito

    bueno aclarado esta

  • rubenmegido

    Vito, “Cartas desde Iwo Jima” se parece a “Banderas de nuestros padres” como un huevo a una castaña. Es mucho mas intensa, mas dramática y con una historia más interesante. No es “Soldado Ryan” aunque hay mas acción que en “Banderas…”. La recomiendo muy por encima de la anterior.

  • Vito

    vaya tienes mucho razon con lo de clint… sin perdon, millon dolar baby… joyas, una cosa ayer vi los tres entierso de maelquiades estrada, y me encanto sabeis alguno si estuvo nominado al oscar por lo menos al guion, por que sino seria para hacerles un vendetta a los mienbros de la academia :)

  • verwirrung

    Clint Eastwood no hace cine, hace magia.

  • jude

    la peli de scott se tradujo al español como “al final de la escalera” y es una de las que realmente dan miedo. feliz año nuevo ! viva el 2008!

  • Vito

    a mi de clint me gusta todo incluso aunque me esperaba mas espectativas “las banderas de nuestros padres”, aunque el inicio es genial, lo se mete en la personalidad de cada soldado y es bastante coñazo, pero en fin la que no he visto aun es cartas de iwo jima, que tambien sigue el mismo estilo, empieza bien, pero luego como avanza mas por el estilo de banderas de nuestros padres o salvar al soldado ryan

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    si la dirige clint eastwood, no puede salir nada que no sea una maravilla de peli. y la jolie, ademas de actuar generalemte bien, esta relinda.

  • Vito

    hay rica

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast