Noticias

LOS GLOBOS DE ORO SE QUEDAN SIN ESTRELLAS

El próximo 13 de enero se celebrará la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. Pero debido a la huelga de guionistas que comenzó el pasado mes de noviembre el que tendrí­a que ser el primer evento cinematográfico del año va a quedar muy lejos de serlo. El sindicato de guionistas ha prohibido que se escriba una sola lí­nea para esta ceremonia, y muchas estrellas anunciaron que no irí­an a la gala para apoyar a los guionistas.

globos-de-oro-noticia.jpg

Durante estos dí­as la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood ha intentado negociar con el Sindicato de Guionistas pero ellos se han negado. Se llegó a filtrar la semana pasada que una de las soluciones que proponí­an los guionistas era que la ceremonia no se emitiera, en dicho caso los invitados no sufrirí­an los piquetes.

Desde que se dieron a conocer las candidaturas a los Globos de Oro, el Sindicato de Actores recomendó a los actores candidatos a los premios que no acudieran a la ceremonia para apoyar a los guionistas. En un comunicado emitido hoy, el presidente del Sindicato de Actores, Alan Rosenberg ha afirmado que parece haber un acuerdo unánime entre los actores para no acudir a los Globos de Oro.

La ceremonia será transmitida por la cadena NBC. Si es que no es cancelada.
Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    jaja para liarla un poquillo jajaja un poco no bien gorda jajaja

  • verwirrung

    Como sufrido aspirante a guionista, me alegro de que sea apoyada. Yo tampoco iré a los globos de oro, independientemente de que no me hayan invitado.

  • Vito

    claro cmo dice en SE LO QUE HICISTEIS… sino fuera por los chicos de la cueva no habria programa… tanto que dice ana rosa, evaristo o ganzalo miro que este programa tienen mucha cara, es lo mejor que hay ahora mismo en la telivision… por lo menos critican a los que si tienen que criticar y no a los famosos que el unico problema que tienen es que son famosos y ya esta… me recuerda a los buenos tiempos del informal y al primer caiga quien caiga

  • psicopata

    Con dos cojones, sin ellos no habrí­a ceremonias ni nada, y los actores saben que si no los apoyan pueden tenerlo muy chungo…

    y mary carmen, gracias por no referirte a los globos de oro como “antesala de los oscar”, que parece que es la coletilla que hay que ponerle…

  • willard

    Eso, que cobren lo que merecen, que hacen el trabajo menos reconocido de la industria junto a los electricos y sin ellos no se harian pelis!

  • grijaldo

    Ahi´ ahi´ a muerte!!…que les den su dinero a los chavales…!!

  • Vito

    jo con la huelga de maras

  • Pier

    A mí­ me da igual, ke en Directo por Internet den los nombres de los ganadores y se acabó.

    En la todopoderosa IMDB han hecho una lista de las “Estrellas Más Poderosas de Hollywood” del 2007, obvio y el 1er. puesto es Johnny Deep, qué??????????.

  • Nimbex

    Pues ya me está tocando las narices la huelga, a este paso nos quedamos sin Oscars.

  • regm2007

    Keira Knightley es una de esas estrellas puesto que su madre es guionista. Todos, incluida ella, sabemos que no se va a llevar el globo de oro. Al menos tiene un 95% de posibilidades de no hacerlo. Pero si lo ganara… serí­a para matarla.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast