Noticias

LOS GLOBOS DE ORO SE QUEDAN SIN ESTRELLAS

El próximo 13 de enero se celebrará la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. Pero debido a la huelga de guionistas que comenzó el pasado mes de noviembre el que tendrí­a que ser el primer evento cinematográfico del año va a quedar muy lejos de serlo. El sindicato de guionistas ha prohibido que se escriba una sola lí­nea para esta ceremonia, y muchas estrellas anunciaron que no irí­an a la gala para apoyar a los guionistas.

globos-de-oro-noticia.jpg

Durante estos dí­as la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood ha intentado negociar con el Sindicato de Guionistas pero ellos se han negado. Se llegó a filtrar la semana pasada que una de las soluciones que proponí­an los guionistas era que la ceremonia no se emitiera, en dicho caso los invitados no sufrirí­an los piquetes.

Desde que se dieron a conocer las candidaturas a los Globos de Oro, el Sindicato de Actores recomendó a los actores candidatos a los premios que no acudieran a la ceremonia para apoyar a los guionistas. En un comunicado emitido hoy, el presidente del Sindicato de Actores, Alan Rosenberg ha afirmado que parece haber un acuerdo unánime entre los actores para no acudir a los Globos de Oro.

La ceremonia será transmitida por la cadena NBC. Si es que no es cancelada.
Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    jaja para liarla un poquillo jajaja un poco no bien gorda jajaja

  • verwirrung

    Como sufrido aspirante a guionista, me alegro de que sea apoyada. Yo tampoco iré a los globos de oro, independientemente de que no me hayan invitado.

  • Vito

    claro cmo dice en SE LO QUE HICISTEIS… sino fuera por los chicos de la cueva no habria programa… tanto que dice ana rosa, evaristo o ganzalo miro que este programa tienen mucha cara, es lo mejor que hay ahora mismo en la telivision… por lo menos critican a los que si tienen que criticar y no a los famosos que el unico problema que tienen es que son famosos y ya esta… me recuerda a los buenos tiempos del informal y al primer caiga quien caiga

  • psicopata

    Con dos cojones, sin ellos no habrí­a ceremonias ni nada, y los actores saben que si no los apoyan pueden tenerlo muy chungo…

    y mary carmen, gracias por no referirte a los globos de oro como “antesala de los oscar”, que parece que es la coletilla que hay que ponerle…

  • willard

    Eso, que cobren lo que merecen, que hacen el trabajo menos reconocido de la industria junto a los electricos y sin ellos no se harian pelis!

  • grijaldo

    Ahi´ ahi´ a muerte!!…que les den su dinero a los chavales…!!

  • Vito

    jo con la huelga de maras

  • Pier

    A mí­ me da igual, ke en Directo por Internet den los nombres de los ganadores y se acabó.

    En la todopoderosa IMDB han hecho una lista de las “Estrellas Más Poderosas de Hollywood” del 2007, obvio y el 1er. puesto es Johnny Deep, qué??????????.

  • Nimbex

    Pues ya me está tocando las narices la huelga, a este paso nos quedamos sin Oscars.

  • regm2007

    Keira Knightley es una de esas estrellas puesto que su madre es guionista. Todos, incluida ella, sabemos que no se va a llevar el globo de oro. Al menos tiene un 95% de posibilidades de no hacerlo. Pero si lo ganara… serí­a para matarla.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast