Series

LOS HOMBRES DE PACO

Desde hoy mismo puede verse en el portal de Antena 3 el primer episodio de la quinta temporada de Los Hombres de Paco, una de las series más exitosas de los últimos años en España. Por tanto los internautas podrán disfrutar un dí­a antes de sus estreno en televisión del primer capí­tulo de esta nueva temporada.

Antena 3 ya viene marcando desde hace un par de años una clara tendencia a la diversificación de ventanas de emisión de sus contenidos. Desde Internet, donde están disponibles sus series, hasta sus canales de TDT, entre los que está Antena Neox, lider en ese ámbito, la cadena ha ido colocándose a la cabeza de las televisiones generalistas para el cada vez más cercano apagón analógico, y también, de cara a los cambios en el consumo del público, donde el sector más joven pasa ya más tiempo conectado a Internet que viendo la televisión.

Respecto a la serie, yo no la sigo, aunque he visto algún capí­tulo suelto y no me ha disgustado, pero ha estas alturas de la vida (quinta temporada ya), es un poco complicado que me interese por ella. Pero seguro que muchos de vosotros la véis semanalmente. Así­ que si queréis ir catando la nueva temporada, ya sabéis.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/ Axa

    A mi es muy raro que una serie española me guste, pero Los Hombres de Paco si ha llegado a gustarme; al igual que El Internado. No obstante, solo esas dos, porque coincido en que las demás series españolas -especialmente Los Serrano -son una mierda.

  • Vito

    si algunos son muy buenos, otros son para que las crias se les caiga la baba

  • declive

    pues yo me e partido la polla viendo algunos capitulos de los hombres de paco la verdad, el surrealismo y lo flipaos que son me parecia gracioso, pero es verdad la serie ahora mismo da asco

  • Albert Wesker

    Con perdones pero TODAS estas series son una puta mierda , Aqui no hay quien viva tenia un pase pero tambien se fue a la mierda , la unica que recuerdo que estaba bien era Farmacia de Guardia , por cierto nadie se acuerda de la serie de television española de “Chico busca Chica” yo vi algun capitulo en sus tiempos y estaba bastante bien creo

    La de Cuentame tampoco me parece mala en general , aunque algunos actores jovenes dan pena como actuan , por suerte son muy secundarios y casi ni se les ve

  • Vito

    eso es cierto siempre lo absurdo triunfara frente a lo serio

  • PartyBoy

    El Comisario no triunfa porque es basura, como RIS, el Internado, etc. En España sólo triunfan las comedias absurdas y cuando intenamos copiar a los americanos es cuando la cagamos porque nada resulta creí­ble. Además es preferible reí­rse un rato que tragarse rollos infumables estilo Perdidos (soy más de Heroes). Viva la comedia española. Viva Benito y Manolo!!! Viva Los Serrano!!! Y viva Los Hombres De Paco!!! Jeje.

  • Arthas_Nerzhul

    Por el bien de la televisión española, seria mejor que dejaran de emitir esta mierda serie(junto a muchas otras) para siempre. No se porque coño tiene exito teniendo a El Comisario de rival.

  • http://www.begizorrotz.com Pat

    Los Hombres de Paco es la serie que mas de mala ostia me pone.
    Sacrificaron el humor y la parodia de los primeros capí­tulos para hacer una pastelada de proporciones bí­blicas, con la única intención de hacer que las adictas a SuperPop (¿Aun existe?) mojaran las bragas mirando al nuevo “tiodesaliñadorebeldeperoconcorazón” de moda.

    ¿No iban a hacer una pelí­cula?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast