Noticias

SHIA LABEOUF ES UN COMPLETO BADASS

Sí­, porque Steven Spielberg es el encargado de la historia que narra Eagle Eye, desarrollada en forma de guión por Hillary Seitz (Insomnio), Dan McDermott, John Glenn y Travis Wright. El film reúne de nuevo a LaBeouf con DJ Caruso tras el éxito doméstico obtenido por Disturbia, acompañado de, atención, Billy Bob Thornton, Michelle Monaghan (que da vida a su madre !¿) y Rosario Dawson.

Eagle Eye es un thriller en el que un joven regresa a su casa con su madre, tras enterarse de la muerte de su hermano gemelo, sólo para darse cuenta de que está metido hasta las cejas en una conspiración terrorista para asesinar a un importante polí­tico. Just Jared nos presenta las primeras fotos tomadas de estrangis, como dirí­an los de Estopa. Ahí­, fumando, con traje, perilla y una escopeta. Bum.

Pinchad en la imagen para ver el resto.

eagle2.jpg

  • Angelo y Diabolo

    shia, pero q grande se ha hecho y yo q le recuerdo cuando era un renacuajo en angeles de charlie 2(vaya pelo tenia) yo robot o en constantine(atencion a la ultima escena cuando constantin va al cementerio) en fin…y todavia falta verle en indy y la cagadera de cristal..

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast