Noticias

SHIA LABEOUF ES UN COMPLETO BADASS

Sí­, porque Steven Spielberg es el encargado de la historia que narra Eagle Eye, desarrollada en forma de guión por Hillary Seitz (Insomnio), Dan McDermott, John Glenn y Travis Wright. El film reúne de nuevo a LaBeouf con DJ Caruso tras el éxito doméstico obtenido por Disturbia, acompañado de, atención, Billy Bob Thornton, Michelle Monaghan (que da vida a su madre !¿) y Rosario Dawson.

Eagle Eye es un thriller en el que un joven regresa a su casa con su madre, tras enterarse de la muerte de su hermano gemelo, sólo para darse cuenta de que está metido hasta las cejas en una conspiración terrorista para asesinar a un importante polí­tico. Just Jared nos presenta las primeras fotos tomadas de estrangis, como dirí­an los de Estopa. Ahí­, fumando, con traje, perilla y una escopeta. Bum.

Pinchad en la imagen para ver el resto.

eagle2.jpg

  • Vito

    junto con kubrick

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Y con respecto a Spielberg ya sabeis lo que opino, para mi es DIOS cinematográficamente hablando…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi este chaval me cae bien y creo que como bien han apuntado más arriba dará mucho que hablar, tiene madera y viz cómica, y es muy probable que sea el nuevo Tom Hanks, otro actor que también cae bien y que es un gran actor( aunque ahora parece que sólo ha hecho El Código da Vinci ) tiene peliculones en su carrera y gran varieda de registros…

    Ambos actores caen bien en general, porque no son actores atractivos ni grandes bellezas que le quitan credibilidad a sus actuaciones, son ese tipo de actores con los que el espectador puede identificarse, no van de héroes, son simplemente uno más bajo situaciones especiales y eso es muy importante para que un espectador sienta empatí­a por sus personajes y en resumen por ellos mismos…

  • George Kaplan

    Lo que siempre me dejará boquiabierto es la enorme cantidad de cosas en las que está siempre metido a la vez Spielberg. Desde que empezó hasta la fecha siempre lleva varios proyectos a la vez, muchí­simas sólo como productor ejecutivo, alguna cosa rara como guionista (los Goonies recuerdo por ejemplo, o esta que comentais ahora) y luego las suyas como director. De acuerdo que de su inmensa factorí­a han salido caquitas unas cuantas, pero qué enorme cantidad de joyas en las que ha estado metido de una u otra forma este GENIO.

  • Vito

    PO LO QUE VEO ES UN HISTORIA DE VENGAZA ESTILO CUATRO HERMANOS NO A VER QUE TAL LE VA

  • Vito

    pues si elije bueno proyectos hara grnades cosas ahora si se va para lo malo, pues muy mal le va ha ir ha este chico… que se deje de transformers, y que haga mas pelis serias con el tito steven

  • Franes

    Es que este chaval, al igual que Tom Hanks en su momento, tiene carisma y tiende a caer bien…no se si llegará tan alto pero creo que es un buen actor.

    Un saludo.

  • Jose_Perez

    Increible el boom de este chaval, de extra con frase a la nueva megaestrella del momento.

  • grijaldo

    El chaval dara´ que hablar,si no al tiempo…

  • Pier

    No me termina de convencer Shai Labeouf como el “nuevo Tom Hanks” (aunque clato como si Hanks alguna vez hubiera sido Brando), y no termino de entender como Spielberg se ha entusiasmado tanto con este joven actor.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast