Noticias

BALE Y DEPP A LAS ÓRDENES DE MICHAEL MANN

Según informa Variety, Crhistian Bale se apunta una vez más a un proyecto de esos que tienen pinta de molar muuuuucho. El proyecto en cuestión es la peli Public Enemies que estará basada en el libro Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 de Bryan Burrough. El grandioso Michael Mann ha adaptado el guión y dirigirá la peli con mano maestra (espero) tal y como nos tiene acostumbrados (o por lo menos como nos tení­a acostumbrados antes de Corrupción en Miami y Colin Farrell con su bigotazo-chuloputas).

En la peli Johnny Depp (originalmente DiCaprio iba a encargarse de este papel pero se piró a hacer Shutter Island con Don Scorsese) encarnará al famoso ladrón de bancos y enemigo público de los años 30 John Dillinger. Por su parte Christian Bale dará vida a Melvin Purvis, un joven agente del FBI que lideró la búsqueda y captura de Dillinger y de otros tantos malhechores, de hecho Purvis ostenta el tí­tulo de agente del FBI que más enemigos públicos ha metido entre rejas.

Public Enemies comenzará a rodarse en marzo puesto que, aunque Michael Mann estaba trabajando en Edwin A. Salt, consideró que necesitaba unos cambios de guión y se topó con la huelga, algo que también le ocurrió a Johnny Depp con el film cancelado Shantaram. Por su parte Bale también está metido en pelis como Killing Pablo junto con Bardem y a las órdenes de Carnahan, o en la inquietante Terminator Salvation: The Future Begins.

A ver si adivináis quiénes son los malos y quiénes los buenos.

jhonny-deep.jpg batmanbegins22.jpg

john-dillinger-1-sized.jpg 250px-melvin_purvis.jpg

  • Black Phanter

    ¿Alguien de aqui ha jugado al Bioshock(xbox360)?Por que asi me podrian confirmar la duda que tengo,pues la foto del tipo con bigote(el que esta debajo de Deep),me parece haberla visto en dicho juego,no se me recuerda tambien a Andrew Rayn ,personaje del mismo juego.Igual soy yo que me lo parece.

    La peli pinta bien,esperemos que con ella Man vuelva a sus buenos tiempos.

  • Vito

    si es cierto hay momentos que es lenta… pero la media hora final tiene una buena accion

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi Miami Vice me pareció un tostón de pelicula, aburrida, lenta, sin carisma, no me gustó nada, de lo peor de su filmgrafia sin duda…

  • Vito

    si todos los genios se les infravalora, cuantos que deberian tener un oscar y ya no estan entre no nosotros, se tienen que conformar con premio honorifico… y luego se lo dan a quien menos se lo merece

  • Pier

    Con la Mann sin duda alguna Vito, todo lo que diriga Mann me atrae.

    “Miami Vice” esta infravalorada, sin duda.

  • Vito

    ya veras de lo mejorcio que ha hecho… incluso ali tambien le salio bien… me encanta este tio… para vosotros que es mejor la version de man hunter o el dragon rojo con cual o quedais

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Esta pelicula tiene una pinta cojonuda, habrá que seguir la pista de este proyecto…

    Buenos actores, buena historia y gran director, si señor!!!

  • Parasiempre

    Debe estar muy bien, tiene que estarlo.
    Mann, hasta ahora para mí­, sinónimo de calidad.
    “Miami Vice” me parece una peli enorme a todos los niveles y que ha sido injustamente infravalorada.

  • Vito

    pues tiene pinta a que va ser la nueva heat

  • Tauros

    Tiene muy buena pinta

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast