Noticias

LOS DOS NUEVOS PROYECTOS DE MICHEL GONDRY

A la espera de que nos caiga encima Be Kind Rewind, el director francés Michel Gondry tiene dos nuevos proyectos en cartera. El primero, y en teorí­a más inmediato, es The Return of the Ice Kings, enmarcado en el terreno de la ciencia ficción. El segundo se trata de un film animado, llamado Miguel Munya.

En lo que se refiere a The Return of the Ice Kings, la cosa va de “un grupo de niños que inventan un tipo de agua que les hace escuchar música cuando la beben”, según explica el director a MTV. Es un film para el que Gondry ha tenido que echar mucha mano de su pasión por las teorí­as cientí­ficas –“leo más sobre ciencia que sobre cine. La ciencia se cuestiona a sí­ misma todo el tiempo y todaví­a estamos en un momento en el que todo es posible”, reconoce el director– a la hora de escribir el guión, que todaví­a está en desarrollo.

Por lo que le toca a Migel Munya (o ese es el tí­tulo que entendió, más o menos, el redactor de /Film), el film animado tendrá un guión realizado en colaboración con Daniel Clowes, í­dolo de muchos aficionados al cómic (es el escritor de Ghost World), con la colaboración del hijo de Gondry, Paul, de 16 añitos, que se ocupará de la parte visual. 

paul2.jpg

“A la hora de dibujar, (Paul) es único, muy divertido y violento. Ha crecido viendo Ren and Stimpy, Bob Esponja y Tom & Jerry. Todo eso sumado al universo de las pelis de gángsters sirven para formar su universo”, afirma Gondry. Como bien podemos ver en este ejemplo…er…

paul3.jpg

Mmmm…. a tenor de lo que se puede ver en esta imagen de una de sus primeras obras, el videoclip del grupo The Willowz, titulado Take a Look Around, a las influencias antes mencionadas habí­a que añadir grandes cantidades de ácido. Os lo dejo aquí­, con ciertas reservas para los más pequeños, porque es algo crudito. ¿Que os ha molado y os lo queréis bajar? Pues pinchad en este link, cortesí­a de Director’s File (15,3 Mb).

  • Angelo y Diabolo

    ejjejje tenemos gndry para rato… mmm q clase de agua beben esos niños? agua con lsd???

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast