Noticias

OCHO PELIS DE HARRY POTTER

Según informan “fuentes del rodaje” al diario The Mail, la última entrega de las aventuras del héroe de J.K Rowling, es decir, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, será dividida en dos entregas por motivos, citan estas mismas fuentes, arí­tisticos.

potter.jpg

El caso es que el último libro de la saga consta, en su edición británica, de 776 páginas, y según el diario, los fans se han ido quejando cada vez más de los fragmentos (por decir algo) eliminados de las anteriores adaptaciones.  Un miembro del rodaje asegura que esta decisión beneficiará a la pelí­cula ya que “hay tanto que meter que la opinión general es que el último film deberí­a ser rodado en dos partes”. Por “tanto que meter”, esta persona anónima se refiere, por ejemplo…

SPOILERS

“Hay una enorme batalla entre Harry y Voldemort que realmente necesita ser realizada lo mejor posible”

SPOILERS-FREE

Y mucho ojo, porque si bien los tres protagonistas de las anteriores entregas ya han fichado para esta última pelí­cula, el nombre del director todaví­a está por determinar. Sí­ que se sabe que David Yates dirigirá la penúltima, Harry Potter y el Prí­ncipe Mestizo, que se estrenará en 2008. Pero la Warner, productora del film, quiere despedirse a lo grande, de ahí­ que se estén barajando nombres de directores de clase A, según el diario.

Y sí­, el diario cita a Steven Spielberg.

PD: Hace poco Javi Arcaute me dejó Harry Potter y la Orden del Fénix y tengo que decir que me parece la mejor de la saga después de la de Cuarón. Un poco frí­a, quizás, pero espectacularmente profesional. Pura artesaní­a de serie de BBC.  

  • Angelo y Diabolo

    a mi la saga nunca me ha llegado por muy oscura q llegue a ponerse… cuando algo no cala, no cala, si harry hubiera sido un mago perdedor, rechazado por todos y fuera un gamberro q lucha por hacerse un hueco en ese mundillo(vamos q todo lo tiene en su contra pero con fuerza y voluntad y tal)….. pos quizas desde un principio me hubiera indentificado con el

  • Zack

    Bueno, mejor que hagan dos si las hacen bien, que no una corta y mala como la que hizo Cuaron o el Yates ese. Y sobre director, Spielberg es una buena apuesta, el ya queria hacer alguna de la saga y al final no pudo, y se considera fan de la saga, lo cual es bueno, porque si la hace del Toro…. Que se quede con la saga Hellboy y el Laberinto del Fauno que ya estan bien para el, porque Harry/Toro, me huele mal… A ver si deciden poner alguna version mas alargada en DVD de la saga, porque aparte de las dos primeras (las mejores sin dudarlo, mas fieles y con el espiritu autentico del libro) y el Caliz, que estuvo bien, las demas…. A ver si no la cagan con el Principe Mestizo, porque de momento miedo me da mi ya.

  • jessik

    no me parece q tengan q hacer dos peliculas… poniendole logica al asunto… teniendo en cuenta q Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte tiene 776 pags en su edición en castellano, es absurdo q la corten.. ya q Harry Potter y la Orden del Fénix tiene 850 pags en la edicion en castellano… Y NO LA CORTARON!!
    asi q no me parece logico q la vayan a cortar… claro esta q si quieren meterle mas paja y q la gente se quede dormida en los cinemas… alla uds…
    en todo caso hay q pensar las cosas con cabeza fria antes de hacer algo..

  • Vito

    esa es la frase que acompaña a todas la peliculas, coña cuando estrenen la octava ahi ya no se vera nada :)

  • jagudan

    Rafa tienes razón, la mejores son la 3 y la 5.

    El mejor director para la ultima entrega de harry potter, es, Guillermo de Toro.

    Tambien opino que Cuarón, no seria un buen director.

  • darkavm

    Sea como sea la pelicula, todos sabemos lo que van a decir los criticos y los periodistas al ver la pelicula.

    “Es mas oscura que las anteriores”

    Ja, me descojono cada vez que sueltan la misma frase todos los años.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast