Noticias

ESPLÉNDIDO POSTER DE THE BANK JOB

Llevábamos mucho tiempo sin oir de uno de los artesanos por excelencia del cine reciente: Roger Donaldson. Concretamente, desde La Prueba (la de Pacino y Colin Farrell. No muy allá, por cierto). Hace un par de semanas Dani colgó el trailer del film, protagonizado por Jason Statham y Saffron Burrows (a la que siempre es una gozada ver en pantalla y, sí­, me moló verla en Deep Blue Sea, que es uno de mis placeres culpables). Bien, a lo que ibamos: los pósters rollito setentero siempre me llegan al corazón y éste no es una excepción.  

  bank_job.jpg

Como explicaba Dani, el film narra la el espectacular robo de 10 millones de dólares que estaban guardados en el Banco Lloyd’s, de Londres, allá por 1971. La peli se estrena el 7 de marzo en EE.UU. El póster, como casi siempre, es cortesí­a de IMP Awards. Pinchad para verlo en tamaño grande.

  • Angelo y Diabolo

    parece ser q jason intenta escapar del sindrome guy ritchie… no se si me hara gracia ver crank 2 pero entre transporter 3 y esta espero divertirme… por cieto vi la peli caos protagonizada por el y el tito wesley y me parecio curiosa…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Muy bien el póster. Ahora,a esperar que la peli esté a la altura

  • Jose_Perez

    Pues si que mola el poster.

  • declive

    si que mola el poster si

  • Vito

    tenemos que escapar de aqui, yo me salve de congelarme vivo… asi que yo de aqui me escapo… probe salmuel l jackson antes de que le devoren los tiburones:) otra cosa que se sabe de brazilian job… se a suspendido el rodaje o aun estan en ello

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    El póster mola bastante ya que como bien dices imita ese toque setentero que tanto gusta, (es mi década favorita del cine), ya veremos a ver la pelicula que tal está, aunque de antemano este actor no me gusta absolutamente nada…

  • Pier

    Me alegraste el dí­a, “Deep Blue Sea” tambien es uno de mis placeres culpables.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast