Noticias

CHARLIZE THERON SE UNE A LA CARRETERA

Según informa Variety, Charlize Theron se ha incorporado al reparto de La Carretera, la adaptación de la última novela de Cormac McCarthy que, según el medio estadounidense, sigue estando protagonizada por Viggo Mortensen –a pesar de los rumores que señalaban a Guy Pearce como cabeza de cartel en este proyecto–.

Los que leen la página habitualmente sabrán que McCarthy me gusta bastante y esta novela, en particular, es una de mis favoritas (sigo esperando a que Tommy Lee Jones se decida a hacer Meridiano de Sangre de una puñetera vez). A Theron también le gusta mucho –lo que también reafirma mi teorí­a de que esta mujer y yo somos almas gemelas y que yo la harí­a muy feliz y tal…– por lo que se ha comprometido a participar en el film de forma casi testimonial. 

theron.jpg

Esencialmente, La Carretera es el viaje que realizan un padre y su hijo por una desolada carretera tras lo que parece ser una especie de apocalipsis nuclear (algo que McCarthy nunca nos deja claro del todo, lo que acojona aún más), mientras esquivan a la creme de la creme de la basura humana, o sea: bandas de caní­bales rollo Mad Max. Sin embargo, el núcleo de la obra es la relación entre el hombre y el muchacho, centrada en los intentos del primero en mantener a salvo la cordura e inocencia del chaval a lo largo de su viaje por, digamoslo sin ambages, el INFIERNO (o por lo menos la descripción más cercana que he leí­do en años).

Para evitar spoilers innecesarios, me ahorraré decir qué papel interpreta Theron. Podéis leerlo en la noticia. El film está dirigido por John Hillcoat (autor de la visualmente magní­fica pero algo aburridilla La Proposición), basada en un guión de Joe Penhill. El film comienza a rodar el mes que viene.    

  • Angelo y Diabolo

    esto me recuerda a holocausto samurai una peli q le haria gracia al tandem tarantino rodriguez, es mucho mas cutre pero se parece en ciertos aspectos…

  • Pier

    timako yo estoy de acuerdo en la mayorí­a de las cosas que hs dicho, pero creo que los 3 principales redactores de esta página deben de ganar doláres o euros por su trabajo, porque cada dí­a hay mas publicidad en esta santa page (o eso me parece a mí­).

    Tampoco es que me desagrade eso.

  • Vito

    totalmente de acuerdo contigo timako… la mayor guanta es el desprecio

  • tlmako

    Dicho todo lo anterior, solamente tengo un pequeño desacuerdo con la critica de Rafa y es que te equivocas en una cosilla, quizas porque no te habias enterado todavia y no te lo voy a tener en cuenta por ello pero es que el alma gemela de Charlize soy yo y es ella la que me hace muuuy feliz a mi, jejeje… Por todo lo demás, será una pelicula a tener en cuenta y a adjuntar al resto de filmografia de mi actriz favorita, que tengo bien atesorada en mi estanterí­a.
    I LOVE CHARLIZE FOREVER

  • tlmako

    Me parece que hay quien se da más importancia a sí­ mismo criticando los recursos literarios utilizados en una noticia y diciendo que aqui hay falta de profesionalidad cuando claramente no hay profesionalidad alguna porque esto es un foro de opiniones sobre gente que amamos el cine y que yo sepa ni los autores de esta página ni el resto que aportamos nuestro granito de arena nos beneficiamos de ello porque simplemente es una afición.
    En cuanto a utilizar el recurso de insultar o despretigiar a la gente para defenderse de las opiniones de los demás es una prueba más en la que se reafirma mi teorí­a de que hay quien se da más importancia por el mero hecho de querer quedar por encima del resto.
    Hay un dicho que dice que para gustos los colores, pues para las opiniones también y creo que en esta página se expresan opiniones muy variadas y variopintas, criticando aquello con lo que no se está de acuerdo pero sin tener que desprestigiar a los demás por ello.
    Pues bien, para acabar de expresarme sin tener que meterme con nadie he de decir no hay mejor desprecio que el no aprecio, es por eso que no me ha hecho falta dar nombres y quien se de por aludido que recapacite porque si sigue insultando o desprestigiando a los demás por mi parte no va a tener ningún respeto, obviando directamente su opinión y creo que los demás deberiais hacer lo mismo (si quereis) porque al final acabarán desistiendo de su actitud y se marcharán. Es más, aconsejo a quien no le guste esta página o como se escribe en ella que no la lea.

    GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE ESTE FORO VERTIENDO SUS OPINIONES Y RESPETANDO LAS DE LOS DEMÁS.

  • kubrick

    Pequeño alex (guiño a la naranja :) ) a ver si los que hacen esta pagina mal pues comenta el primero que lo hacen mal pero mientras que lo hagan bien, por vamos ha estar equivocadas todos lo que le hemos agredeciodo como comenta las noticias en fin es un poco infantiloide esto pero bueno si aqui se discute por la mas minima chorada

  • declive

    lo de la peloteria me parece un poco estupido cuando se alude a ella ya que ninguno de los que hacen la pagina paga nada o dan recompensa de ningun tipo alos que les apoyan…o si??jaja

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast