Noticias

CHARLIZE THERON SE UNE A LA CARRETERA

Según informa Variety, Charlize Theron se ha incorporado al reparto de La Carretera, la adaptación de la última novela de Cormac McCarthy que, según el medio estadounidense, sigue estando protagonizada por Viggo Mortensen –a pesar de los rumores que señalaban a Guy Pearce como cabeza de cartel en este proyecto–.

Los que leen la página habitualmente sabrán que McCarthy me gusta bastante y esta novela, en particular, es una de mis favoritas (sigo esperando a que Tommy Lee Jones se decida a hacer Meridiano de Sangre de una puñetera vez). A Theron también le gusta mucho –lo que también reafirma mi teorí­a de que esta mujer y yo somos almas gemelas y que yo la harí­a muy feliz y tal…– por lo que se ha comprometido a participar en el film de forma casi testimonial. 

theron.jpg

Esencialmente, La Carretera es el viaje que realizan un padre y su hijo por una desolada carretera tras lo que parece ser una especie de apocalipsis nuclear (algo que McCarthy nunca nos deja claro del todo, lo que acojona aún más), mientras esquivan a la creme de la creme de la basura humana, o sea: bandas de caní­bales rollo Mad Max. Sin embargo, el núcleo de la obra es la relación entre el hombre y el muchacho, centrada en los intentos del primero en mantener a salvo la cordura e inocencia del chaval a lo largo de su viaje por, digamoslo sin ambages, el INFIERNO (o por lo menos la descripción más cercana que he leí­do en años).

Para evitar spoilers innecesarios, me ahorraré decir qué papel interpreta Theron. Podéis leerlo en la noticia. El film está dirigido por John Hillcoat (autor de la visualmente magní­fica pero algo aburridilla La Proposición), basada en un guión de Joe Penhill. El film comienza a rodar el mes que viene.    

  • AlexDeLarge

    una cosa es que se salga de los “rí­gidos” ejemplos de prensa “tradicional” y otra es que se dé más importancia a sí­ mismo que a la noticia, porque no creo que sea muy relevante que sea uno de sus libros favoritos, aunque quizás sí­ lo es para los que esperais cada palabra suya con un ramo de flores en una mano y un anillo en otra (que ya os podeis casar!)

  • Vito

    eso es ciertom que quiere algo normal que lea fotogramas, y que si no le guste algo pes no comente, pero buscar los tres pies al gato es tonteria, a ver si alguno de los redactores escriben algo mal, tanto que decin que somos unos pelotas, a ver si se atreven a decir ellos cuando lo hacen mal, por que nadie es perfecto y yo soy un perfecto ejemplo

  • Pier

    Respecto a lo AlexDeLarge pues su comentario es demasiado parcializado, a estas alturas ya deberí­a haberse dado cuenta que esta página no se rige, ni escribe, de acuerdo a los rí­gidos (y aburridos) estándares de la prensa escrita.

  • Pier

    Jajaja, pues me ha echo mucha gracias tu comentario Rafa Martí­n, aunque hasta donde yo sé Theron es la mujer de Stuart Townsend (lo reconozco, mi comentario esta cargado con algo de malicia).

    Por la noticia en sí­, me parece muy interesante.

  • Sonico

    Hombreee, creo q el comentario q ha hecho Rafa no es pa darle palos. Ha sido un comentario jocoso, tampoco es pa ponerse borde.

    Un saludo

  • David SeptimoVicio

    Lo de Guy Pearce es raro. Parecí­a confirmado sustituyendo a Mortensen y ahora resulta que (aparentemente) no estará en el reparto.

  • rubinsky

    creo q meridiano de sangre la quiere hacer scott

  • grijaldo

    Coincido con Rafa en que yo tambien aria feliz a Charlize Theron.

  • Vennora

    sí­, es verdad. cuando escribí­ mis lineas me he sentido algo pelota, pero nada más lejos de la realidad: llevo leyendo/disfrutando esta página y el comentario de Alex me habí­a parecido algo severo. Pero nada más.

  • Jauuu

    Completamente de acuerdo con Vennora, si me gusta esta página es por su tono, su estilo algo desenfadado pero a la vez riguroso. En concreto los artí­culos de Rafa, no creo que haya nada malo en felicitarle. Llamadme pelota si queréis, pues vale. Si fuera mi jefe o algo lo entenderí­a, pero como es alguien que me gusta como escribe, pues se lo digo y ya está. Cuando no me guste algo (el tema spoilers parece sabiamente solucionado) también lo diré.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast