Noticias

NATALIE PORTMAN Y SCARLETT JOHANSSON SE PONEN BRAVAS

El próximo 29 de Febrero se estrena en todo el mundo Las Hermanas Bolena (The Other Boleyn Girl), pelí­cula en la que Natalie Portman y Scarlett Johansson interpretan a dos hermanas que se disputan el amor del rey Enrique VIII. Seguramente lo que hoy en YouTube encontrarí­amos como “pelea de chonys” con frases como “tu eres una perra, me has quitado al Richal”, aquí­ quedará mucho más estiloso con su lenguaje de alta sociedad de la época.

Bromas aparte, es la primera pelí­cula en la que estas dos actrices, dos talentos prematuros y dos excelentes intérpretes, coinciden en pantalla, junto a otro buen actor como Eric Bana, que da vida al rey. Los tres a las órdenes del desconocido Justin Chadwick (no confundir con Goku, Justin Chatwin). Os dejamos el trailercico, en Cinemavip.

Las Hermanas Bolena

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • kubrick

    hay que ricas, y a parte la peli que es como elizabeth a parte de contarnos sus amores hay guerra y tracciones eso me encantaria aohra yo no me trago un drama sin un poco de accion

  • kubrick

    hay que ricas, y a parte la peli que es como elizabeth a parte de contarnos sus amores hay guerra y tracciones eso me encantaria aohra yo no me trago un drama si un poco de accion

  • regm2007

    Ambas lo valen como LOREAL pero me sigo quedando cn la Johansson.
    El primer montaje fue calificado de “bochornoso”, tanto que el estreno inicial, previsto para octubre (temporada de premios) fue retrasado hasta dos dí­as después de la entrega de los Oscar. Para que ni rocen la pelí­cula, vamos. Y al parecer rodaron más escenas. ¿Tan malo serí­a?

  • declive

    natalie portman es mas guapa de cara pero de cara la scarlett es mas atractiva y de cuerpoo….hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    aaaaaaaaaaaa
    ooooooooooooooooooooo
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya

  • maryamar

    Pues yo vuelvo a decir lo que dije cuando salió esta peli en esta web por 1ª vez: a mí­ Bana no me cuadra ná de ná como Enrique VIII…quizá yo esté viciada por mis mitomaní­as, pero como Robert Shaw, no hubo otro rey en la pantalla…bueno sí­ quizá a nivel actoral, el de Charles Laughton, pero ése no era además de gran actor, un tí­o güeno de aúpa, jajajaja….

  • Vito

    pues espero ansioso ver a estas juntas hay que ricas estan esparadas pero juntas madre mia

  • Pier

    Leí­ que el primer montaje de este film habí­a sido calificado de horrendo y por eso se volvió a montar con escenas nuevas.

    Ahora, Natalie Portman es mucho más hermosa de rostro que la Johansson (comentario fuera + o – del tema).

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast