Noticias

JOHN AUGUST ASUME QUE TE BAJES SU PELíCULA

John August, director y guionista del film The Nines, ha asumido la descarga de este film via Torrent. Esta decisión tuvo lugar en el momento en el que August, también guionista de Charlie y La Fábrica de Chocolate, Big Fish, Go y Los Ángeles de Charlie, descubrió que su film estaba pirateado y disponible en la red.

nin.jpg

“Qué se le va a hacer. C’est la vie. La gente va a ver la versión pirateada y no hay nada que pueda hacer al respecto”, afirma. August añade que para un escritor “no existe una diferencia sustanciosa en lo que se refiere a lo que percibimos económicamente cuando una pelí­cula es descargada de forma ilegal respecto de lo que cobramos con Netflix, que distribuye un número limitado de discos a una gran audiencia”.

Por cierto que el propio autor, que hay que decir considera que las descargas no son ni “legales” ni “correctas”, llama a sus lectores a discutir este tema en profundidad.

The Nines, cuyo guión también está disponible en la página del autor, está protagonizada por Ryan Reynolds y Hope Davis y es un film de corte fantástico. El libreto es muy prometedor. Crí­ticas mixtas a su paso por la cartelera estadounidense.

Más información en JohnAugust.com.

 

  • Angelo y Diabolo

    cada vez me cae mejor este tipo, primero pq me ha gustado el trailer y estoy picao pa ver la peli, y segundo pq ha es uno de los pocos q ha abierto los ojos con respecto de este problema
    bravo!

  • Pingback: meneame.net()

  • korso

    Yo tb la vi en Sitges y bastante flojilla la verdad.

  • kubrick

    pues yo he visto lo siguiente en la wikipedia:

    Brad Barron Renfro (n. 25 de julio de 1982- m. 15 de enero de 2008) era un actor estadounidense nacido en Knoxville, Tennessee. Trabajo en el cine desde los 10 años. Sus actuaciones más notables fueron en pelí­culas como Bully o American Girl. A pesar de su talento como actor, tiene reputación de “chico malo”.

    Biografí­a [editar]Brad Renfro nació en Knoxville, Tennessee, fue criado por su abuela, tiene una hermana llamada Haley Rose y es primo de Jesse Hasek, cantante de la banda 10 Years.

    Tení­a 10 años de edad cuando fue descubierto por Mali Finn, un director de casting de Joel Schumacher, director de El cliente, pelí­cula en la cual tuvo un papel, una adaptación de la novela de John Grisham, y trabajó junto a Susan Sarandon y Tommy Lee Jones.

    En 1995, ganó el premio “Young Star” que otorga Hollywood Reporter, y fue colocado por la revista People en la lista de los 30 menores de 30 años (“Top 30 Under 30”).

    En 1998, recibió cargos por posesión de cocaí­na y marihuana . Fue novio de la también actriz Gabby Hoffmann

    Renfro toca la guitarra, y declaró que su idolo es Jimmy Page (guitarrista de Led Zeppelin). Toca en una banda llamada “Frodad”.

    Renfro, fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles, Ca, la madrugada del martes, 15 de enero del 2008. Se desconocen las causas de su muerte.

    Filmografí­a selecta [editar]Año Pelí­cula Papel
    2006 10th and Wolf Vincent
    2005 The Jacket The Stranger
    2002 American Girl Jay Grubb
    2002 Deuces Wild Bobby
    2001 Bully Marty Puccio
    2001 Tart William Sellers
    2001 Happy Campers Wichita
    2001 Ghost World Josh
    1998 Verano de corrupción Todd Bowden
    1997 Telling Lies in America Karchy Jonas
    1996 Sleepers Young Michael Sullivan
    1995 Tom and Huck Huck Finn
    1995 The Cure Erik
    1994 The Client Mark Sway

    Descanse en paz

  • grijaldo

    Quien era Brad Renfro? Me suena un huevo…era un actor joven no? Que alguien ponga una foto o algo…

  • kubrick

    pues hace bien que haga esto, que permita hacerlo, aunque claro va perder bastante en taquilla

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    ¡¡A MUERTO BRAD RENFRO, QUE FUERTE!!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Bueno, vi la peli en Sitges y no mata. En vez de al sosí­as Ryan Reynolds cogen a un ACTOR de verdad y habrí­a salido un peliculón.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast