Noticias

MARTIN SCORSESE INAUGURARÁ EL PRÓXIMO FESTIVAL DE BERLíN

El próximo 7 de febrero comenzará la 58ª edición del Festival de Berlí­n. Y ya se ha adelantado el tí­tulo que se encargará de inaugurar el certamen, un plato de lo más jugoso ya que se trata de Shine a Light, la nueva pelí­cula documental de Martin Scorsese en donde recoge los dos conciertos que los Rolling Stones dieron en el Beacon Theatre de Nueva York en el año 2006 en honor del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

shine-a-light-inaugurara-berlin-08.jpg
¡Qué grandes!

La pelí­cula se estrenará en los Estados Unidos el próximo 4 de abril, también se proyectará en IMAX, en España aún no tiene fecha de estreno. Os dejo con un avance de lo que se podrá ver en Berlí­n.

De momento ya hemos conocido una serie de tí­tulos que participarán en la sección oficial, entre ellos Pozos de Ambición de Paul Thomas Anderson y Elegy de Isabel Coixet. En los próximos dí­as conoceremos el resto de la programación, que está resultando de lo más apetecible.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    ha cambiado la mafia por un pais de viejos rockeros y que aun siguen dando caña

  • Rhswo

    El tito Scorsese repartiendo estopa de la mano de uno de los grupos más grandes jamás creados. Ole!

  • Jack-O

    Buah qué buena pinta tiene el documental de los Rolling… a ver si hay suerte y tiene una distribución decente: con que llegue a Zaragoza me conformo. May the good lord shine a light on you!!!

  • Vito

    ALGUN DIA LOS VERE, YO CREIA QUE ERA UNA PELI NO UN DOCUMENTAL, ESPERABA OTRO BIOPIC COMO EL AVIADOR PERO BUENO EL DE BOB DYLAN ESTUVO BIEN

  • grijaldo

    Tengo que verles en vivo antes de que alguno se suicide desde un cocotero.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast