Noticias

UNITED ARTIST SE PONE EN MARCHA PARA RODAR EL REMAKE DE LOS CRONOCRíMENES

Durante estos dí­as Nacho Vigalondo presenta en el Festival de Sundance su ópera prima, Los Cronocrí­menes. Una cinta que no deja de ser bien recibida allá donde es exhibida y que paradójicamente en España aún no ha encontrado distribución, increí­ble pero cierto. En este momento se está negociando con varias compañí­as para que este film se pueda distribuir en las condiciones que merece.

los-cronocrimenes-remake.jpg

En Estados Unidos será distribuida por Magnolia y hoy The Hollywood Reporter anuncia que el primer proyecto que va a realizar United Artist, la compañí­a de Tom Cruise y Paula Wagner, tras haber llegado a un acuerdo con el sindicato de guionistas es el remake de Los Cronocrí­menes. El cual estará producido por Steven Zaillian, ganador de un Oscar por el guión de La Lista de Schindler, responsable, entre otros, del guión de American Gangster y director de una joyita, de luctuosa actualidad, que se llama En Busca de Bobby Fischer.

Aún no se han dado a conocer más detalles como quién será el encargado de dirigirla, ni el reparto.

Sobre todo esto y sobre cómo irán avanzando las negociaciones para la distribución de Los Cronocrí­menes en España, seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    en el increible y marivilloso mundo de las distribuidoras q dominan el mundo(del cine) todo es posible….

  • Vito

    pues para mi mientras que de lo que pretende dar es decri entretener a mi me da igual quien sala como si es mi tia la del pueblo que me da exactamente igual cuando se estrene pues se estreno y punto, espero antes la española que el remeke por dios, seria ilogico, ver antes el remeke que la peli original y sobretodo española

  • doctor diablo

    Por casualidad alguien la ha visto y le ha gustado???Lo digo porque a mi me la pela donde hayan nacido los que hacen una pelicula,y ésta,sean españoles o guatemaltecos es un engendro.Que pasa,que por ser española se tiene que distribuir???Va a ser que no.Y el que ha comprado los derechos para el remake es un lumbrera.

  • darkavm

    ¿Cual creeis que veremos primero en cines, el remake o la original?

    Hagan sus apuestas.

  • doctor diablo

    Pues yo vi la pelicula en Sitges y no la compraria como distribuidor ni harto de vino.Es pésima,de hecho la opinión generalizada a la salida de la proyeccion fue de “DIOS mio que infamia”.Aclaro que el Vigalondo me cae genial y sus cortos son muy buenos,pero aqui ha caido victima del “sindrome del cortometrajista”,Es decir,esto es otro corto,pero estirado hasta la nausea.

  • yotuel.

    lo jodido es que puede que se estrene antes en España el remake que la original.

  • Vito

    joder todas la peliculas que merecen la pena la copian, que cabrones a ver cuando hacen ellos algo original, en fin ya con esta van unas cuantas, la pesima vanilla sky, el orfanato rec y he oido que quieren hacerlo tambien de torrente

  • McHartnigan

    ¡¡Me cago en los americanos y sus putos remakes!! ¿Porqué no hacen cosas originales y se dejan de adaptar todo lo que ven? Siento ponerme aí­, pero es que es indignante. Ya solo falta que anuncien el remake de Los Crí­menes de Oxford (teniendo en cuenta que la mayor parte de la producción es español no serí­a tan descabellado).

    Y lo de que todaví­a no tenga distribución y siga pasando el tiempo… ¡eso si que es un “cronocrimen”!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast