Noticias

LOS CRONOCRíMENES YA SE PODRÁ VER EN ESPAÑA

Hace unos dí­as comentábamos que Los Cronocrí­menes, el debut de Nacho Vigalondo en el largometraje, aún no habí­a encontrado distribuidora en España. Algún lector nuestro, en concreto Doctor Diablo, nos comentó que tuvo la oportunidad de verla en el pasado Festival de Sitges que no le habí­a gustado nada y que entendí­a perfectamente que los distribuidores no estuviesen muy por la labor de comprarla. Yo no he tenido la oportunidad de verla pero, a priori y quiero recalcar eso, no creo que sea mucho peor que la gran mayorí­a de los tí­tulos españoles que se estrenaron el pasado año, y muchos de ellos sin tener problema alguno de distribución porque estaban detrás algunos directores consagrados, no hace falta poner ejemplos porque se nos vienen varios nombres a la cabeza.

los-cronocrimenes-se-estrenara-en-espana.jpg

Gracias a nuestros amigos de Blog de Cine, hemos sabido que finalmente Los Cronocrí­menes ha encontrado distribución. La encargada de distribuirla es Versus Entertainment, que se caracteriza por rescatar aquéllos tí­tulos que han sido ignorados por otras compañí­as. La fecha del estreno aún no se ha concretado.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    hombre!!!! por fin encuentra distribuidora es q no la he visdto y tengo curiosidad por ver a la momia rosa,…. sera prima de ihnmotep???XD

  • doctor diablo

    ¿Pegarte?Tu estas de psiquiatra,chico

  • cjme83

    Para empezar tu eres aquí­ el único que ha insultado llamándome tonto entre otras lindeces, de los calificativos que te he atribuido y que tu has puesto ahí­, no creo que halla ninguno ofensivo. Solo he dicho lo que parece, ser enterado no es un insulto, y lo pareces, parecer un adolescente tampoco, ahora bien, que te peguen un telefonazo para que contestes a unos comentarios, después de haber dicho que no ibas a escribir mas, todo por que quieres tener la ultima palabra para que parezcas que tienes razón, eso está mas próximo de la adolescencia que de esos treinta y pico de años que dices que tienes.

    Joder, que son opiniones, que tu la odias y yo la amo y punto, ahí­ se podí­a haber quedado todo y no seguir hundiendo la peli para quedar como que es lógico que tu la odies e ilógico que yo la ame.De ahi lo de detractor, tampoco es un insulto.

    Por cierto, cuando quieras y donde quieras te rrebato lo que quieras a la cara, eso tambien es un poco de niñato, lo de que me escondo detras de mi ordenador, cojones, como todo el mundo, esto son comentarios de una web, pero vaya cuando quieras debatir, yo soy de Málaga y voy a todos los festivales de la zona, ahora si lo que querí­as era pegarme o algo por el estilo mejor quedate en casa.

    Un saludo.

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast