Series

FRINGE

J.J. Abrams ya prepara nueva serie según hemos visto en Fórmula TV. La serie en cuestión se titulará Fringe, y estará protagonizada por una agente del FBI que investigará junto a un cientí­fico, extraños casos sin explicación aparente. Es decir, una especie de revisión de Expediente X.

Aunque el argumento no sea nada novedoso, sinceramente pienso que en manos de Abrams puede cobrar una nueva dimensión, a parte de que Expediente X, la serie, ya quedó algo obsoleta visualmente. Hoy dí­a las series se ciñen a formatos más cinematográficos, y vista la trayectoria de Abrams, es de esperar que la serie siga una trama más lineal, desmarcándose de la estructura de Expediente X, que a pesar de tener una trama continua, ésta era muchas veces la parte floja de la serie. No quiero desmerecer esa serie, porque me encanta, pero creo que hay que esperar algo diferente a pesar de que a priori las premisas sean muy similares.

El piloto de dos horas, escrito entrer Abrams y Alex Kurtzman (con el que ha desarrollado el guión de la nueva entrega de Star Trek), será dirigido por Alex Graves, que ya ha recibido dos veces el EMY a la mejor dirección por El Ala Oeste de la Casa Blanca, contará con un presupuesto de 10 millones de dólares y tendrá como protagonistas a Charlotte Rampling (lujazo), Kirk Acebedo (Ley y Orden) y Tomas Arana (Gladiator).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.tuespaciodecine.tk tuespaciodecine

    ya, Rhswo, lo siento, es que la pongo por si alguien quiere entrar, me gusta saber que alguien me lee. Pero desde luego nunca podré llegar al nivel de lashorasperdidas, es la mejor de todas.
    Bueno lo dicho, que perdón por ser pesado.

    Un saludo.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    alias termino bien lo q pasa es q la cuarta temporada fue una mierda sin sentido
    pero en la quinta enmendaron y remataron bien

  • Vito

    TAMBIEN que alias empezo bien y estados unidos la parte final fue un fracaso

  • yotuel.

    mientras no deje de lado la serie a mitad como hizo con Alias…
    pero seguro que la serie está bien.

  • Rhswo

    Vaya publicidad viral te marcas, Espaciodecine ¿Eh? XD…Spam,spam…

  • http://www.tuespaciodecine.tk tuespaciodecine

    por lo que he leí­do tiene buena pinta la serie si es tan adictiva como perdidos ya voy apañado… jeje.

    Saludos a todos desde http://www.tuespaciodecine.tk/

  • Pier

    Amigos ya cuelgen la noticia de la crí­tica del “supercool” Harry Knowles sobre “Rambo”, al parecer serí­a el mejor film de toda la filmografí­a de Tito Stallone (me muero de ganas de verla) y Knowless por esto ya lo compara con el máximo de una Leyenda del calibre de Lee Marvin.

  • Vito

    para mi lo mejor seria que continuara con el tema de la primera parte por que dejaron muchos nudos sin atar… espero y deseo que asi sea por que tanto la serie como la peli que hicieron me gustaron

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    he leido mucho en esta pagina el tema de la trama de Expediente X de los extraterrestres como la parte mas floja. sin embargo, a mi esta era la parte q mas me gustaba de la serie, esperaba ansioso cada capitulo relacionado con el tema este (desde luego, el tema de los ovnis y todo eso me fascina). igualmente, me encantó la primera peli. por eso no entiendo como no os gusta el eje central de la serie, era apasionante (en mi humilde opinion, claro). y el fumador era un crack jejeje

  • Vito

    ESTE TIO NO para de hacer cosas que sera lo siguiente la cuarta de mision imposible?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast