Noticias

PÓSTER DE TAKEN

Gracias a Worstpreviews tenemos el póster de Taken, una peli francesa protagonizada por Liam Neeson, Famke Jansen y Maggie Grace (La que hací­a de Shannon en Perdidos).

El film cuenta la historia de Bryan (Liam Neeson), un espí­a retirado y sobreprotector que ve como Kim, su niñita (Maggie Grace), se hace mayor y decide irse a Parí­s. Una vez allí­ Kim es secuestrada y convertida en ví­ctima del tráfico de mujeres. Este hecho no le mola un pelo a nuestro Liam, que tras repasarse las técnicas de combate, pone rumbo a Francia para recuperar a su inocente hija.

La dirección está a cargo de Pierre Morel, director de foto de films como War, Danny the Dog o The Transporter, que con Taken realiza su segunda incursión en el universo de la dirección. Luc Besson (León: el profesional, El quinto elemento), que ya escribió la primera peli de Morel, firma el guión del film. Aún no hay fecha de estreno en España ni en USA a pesar de que en Francia se proyectará el 27 de febrero. No sé si finalmente se molestarán en traerla a nuestras pantallas.

Os dejo aquí­ abajo el póster con el tito Liam Neeson correteando por las calles de Paris y con las teticas de Maggie Grace de fondo. Pinchad en el póster para ver el teaser trailer.

taken2_large.jpg

  • Angelo y Diabolo

    DIOX!! LUC BESSON ,LIAM NESSON!!una historia de charles bronson a la vieja usanza…ya era hora.

    y por supuesto famke jassen…ñam!

  • AGUSTIN.

    Luc Besson como director tiene una filmografia notable lo que pasa es que despues de “El Quinto Elemento” solo se dedico a producir mierdas y escribir guiones en pelis horribles, pero pelis como “Nikita” “Leon” o “El Quinto Elemento” merecen mucho la pena. “Leon” me parecio fabulosa y es una de mis pelis favoritas.

  • Vennora

    me gusta mucho Besson hasta nikita[inclusive].
    lo que ha hecho a partir de ahí­, me parece una basura [miento: Juana de Arco me gustó].
    hace poco volví­ a ver ‘Leon’, pues en su dia me encantó y, Dios, cómo no pude ver que Oldman está in-so-por-ta-ble? además de que el resto me pareció una cursilada[la puta plantita y la musiquita del Serra se pueden ir a hacer gárgaras].
    el quinto elemento es una de las pelí­culas que mas odio de la historia del cine.
    lo digo en serio.
    PD: por cierto, sabéis algo de ‘Angel-A’? la pelí­cula en blanco y negro que dirigió hace un par de años con Jammel Debbouze de protagonista?

  • Vito

    pero luc besson es un gran director, ahi teneis el quinto elmento, nikita, leon el profesional, el gran azul, juana de arco o la de dibujos por odenador, que no recuerdo su nombre, pero en fin su filmografia merece la pena y de las que produce son buenas pelis de accion, antes veo una peli de el que de uwe bol

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Oye pues a mi el trailer me ha gustado mucho, sobretodo el sermón de Neeson por teléfono.

    La iré a ver

  • Vennora

    joder, vaya mierda: Nesson en otra peli escrita en una servilleta por Luc Besson.

  • Vito

    esta es la peli que va hacer con banderas?

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast