Noticias

EL SINDICATO DE ACTORES HA PREMIADO

Anoche se concedieron los premios del Sindicato de Actores. Como los intérpretes han sido los que más han apoyado a los guionistas éstos no han puesto ningún tipo de impedimentos para que puedan entregar sus premios en condiciones. Esto ha hecho que ambos sindicatos hayan sido objeto de crí­ticas, al gremio de guionistas se le ha echado en cara que haya querido beneficiar a unos y perjudicar a otros, y al sindicato de actores se le ha dicho que la actitud que mantuvo ante la ceremonia de los Globos de Oro, en donde se recomendó a los actores que no fueran para solidarizarse con los guionistas, solo tení­a un fin, dar esplendor a sus premios que pasaban bastante desapercibidos frente a los Globos de Oro.

Como era de esperar no ha habido grandes sorpresas, No es Paí­s para Viejos se ha convertido en la gran triunfadora. Se llevó los premios a mejor reparto y mejor actor de reparto para Javier Bardem. Julie Christie y Daniel Day-Lewis añaden un nuevo galardón a su colección, y en el apartado de mejor actriz de reparto sí­ que hubo sorpresas ya que la veterana Ruby Dee por American Gangster se impuso a las dos favoritas, Cate Blanchett y Amy Ryan, ¿pasará lo mismo en los Oscars?.

Mejor reparto: No es Paí­s para Viejos (Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Woody Harrelson, Garret Dillahunt, Tess Harper, Kelly MacDonald).

no-es-pais-para-viejos-reparto-sag.jpg

Mejor actor principal: Daniel Day-Lewis por Pozos de Ambición.

daniel-day-lewis-pozos-de-ambicion-sag.jpg

Mejor actriz principal: Julie Christie por Lejos de Ella.

julie-christie-lejos-de-ella-sag.jpg

Mejor actor de reparto: Javier Bardem por No es Paí­s para Viejos.

javier-bardem-no-es-pais-para-viejos-sag.jpg
“Puedo hacer pesas con esto, macho”.

Mejor actriz de reparto: Ruby Dee por American Gangster.

ruby-dee-american-gangster-sag.jpg

En el apartado de televisión han triunfado las series Los Soprano y The Office. James Gandolfini y Eddie Falco fueron los mejores actores en drama y Steve Carrell y Tina Fey por 30 Rock los mejores actores en comedia.

¿Habrá coincidencia con los Oscar?.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vennora

    ah, no lo conocí­a.
    entonces las rubias pechugonas inteligentes también se los comí­an!!!
    bueno, sobretodo buen rollo. espero que hayáis entendido lo que querí­a decir sin herir a nadie.

  • doctor diablo

    Es que de ese popular refrán se ha perdido ,Vennora,la segunda parte.El original decí­a así­:
    Sobre gustos no hay nada escrito….DECIA UNA VIEJA MIENTRAS SE COMIA LOS MOCOS.

  • Vennora

    [ya vi la pelí­cula y he podido leer integramente los post de ABOGADO77]
    primero de todo, abogado, no comentes lo de las dos carreras: en este foro en particular la gente está a la que salta, y quizás los que te replican tienen cinco carreras o, incluso mejor, han salvado de de la última gama de malaria alguna region del este de Africa… conclusión: no nos importan sus vidas al margen del compartido gusto por éste el séptimo arte.
    otra cosa: creo que Abogado ha avisado bien en el primer post que iba a destripar la pelí­cula.
    yo creo tan valiosa su opinión como la de los demás, y no hace falta imprimirla para enseñarla a los compañeros del trabajo.[empiezo a creer que lo de ‘contra gustos no hay nada escrito’ empieza a ser un mito como lo de las rubias pechugonas inteligentes]
    me leí­ la novela de McCarthi y me supuso un pequeño patinazo pues su estructura llena de elipsis es algo cabrona, la verdad. La pelí­cula me gustó-mucho- pero tengo la sensación de haber pagado peaje pues ya iba preparado y el film en sí­ creo que mejora la novela. el magní­fico trabajo de los Coen y TODOS los actores le insufla la vida que sobre el papel le faltaba.
    no obstante, deciros que en el pase de prensa al que fui más de un crí­tico se quejaba de lo mismo que abogado77. Y no es de extrañar, pues-repito-su estructura es muy cabrona.
    y por último, abogado77: el personaje de Jones no está ahí­ en balde. es el gran protagonista de la historia y su conclusión es magní­fica. Creo que queda muy bien reflejado en la pelí­cula.
    un saludo a todos.

  • doctor diablo

    Biniwoo,yo si me creo que este tiene dos carreras,las mismas que mucha gente:
    Burrologia y Malgustismo.
    Eh¡Y seguro que las cursó en Universidad de pago¡juas,juas

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    UUhhh…! dos carreras! Ya eres infinitamente más listo que yo! ¿Quieres un gallifante de premio?

    Además, no sé qué tiene que ver que tengas dos carreras con entender el cine. Ah, sí­… NADA. Eso confirma lo de tus neuronas.

  • Vito

    vaya como esta el patio uno no estra aqui en un par de dias y se lia un sin dios

  • abogado77

    Mejor haremos una cosa biniwoo, lo que haré será navegar por esa pedazo de página web que tienes a ver si así­, me inundo de sabidurí­a y se me espabilan las neuronas (que según tu están dormidas, aunque sigo sin explicarme como es posible con mis dormidas neuronas, ya tenga dos carreras universitarias bajo el brazo. A lo mejor, después de examinar a fondo tu web mi intelecto se ilumina. Yo y mis neuronas te iremos contando mis progresos. Los dos no, claro está, ellas me lo contarán a mi y yo telo iré transmitiendo, te parece?.

  • Karvey8

    ‘No es Paí­s para Viejos’ aún no ha sido estrenada acá, así­ que no es jugar limpio destripar de esa manea tan salvaje una pelí­cula que la mayorí­a de los navegantes que nos metemos en esta página, aún no hemos visto.

    Y además, teniendo en cuenta que la noticia habla de los premios del Sindicato de Actores, no viene a cuento el motivo que originó de toda esta batalla campal. Para eso está el foro, donde puede uno deahogarse sin chafamientos indebidos.

    ¿Por qué no los interesados que hayan visto la piní­cula no crean en el foro tema exclusivo para hablar a sus anchas y cortar todo este rollo de MeChafasLaPelí­cula – TengoDerechoAExpresarmeSinQueMeInsultes?
    Saludetes

  • Vennora

    vaya pollo se ha liado aqui.
    yo me leí­ hace poco ‘no es paí­s para viejunos’ y, aunque sigue teniendo el estilo único de McCarthi, tengo que decir que no es mi novela preferida de este magní­fico escritor. aún y asi, veré la pelí­cula porque tengo muchas ganas.
    tengo ganas de ver algo bueno de los Coen, que desde ‘lebowsky’ no hacen nada pasable. a ver, qué tal.
    yo creo que nos tendrí­amos que calmar TODOS, sin necesidad de pedir ayuda a los administradores de la web: creo entender que se les pega el toque a los que deliberadamente faltan al respeto, no a los que someten a linchamiento virtual[pues todos lo hemos sufrido alguna vez-me acuerdo cuando dije que ‘la ultima cruzada’ me parecia(y me sigue pareciendo) una mierda, o cuando comenté que ‘open Range’ no tení­a nada que envidiar a ‘sin perdón’-… y hemos sabido salir adelante defendiéndonos y currándonos las réplicas, sabiendo dar la razón si hací­a falta, y acabar recomendando algún peliculón).
    porque, créeme, abogado77, TODOS hemos recibido aqui. no te lo tomes a lo personal.
    un saludo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast