Noticias

TAQUILLA AMERICANA

Mierda. Mugre. Bazofia. Castaña. Eso son, para mí­, todas esas pelí­culas de parodias de pelí­culas que se hacen hoy dí­a a la zaga de Scary Movie, pero en malo (con lo que eso conlleva). Y es que si la saga iniciada por los Wayans era una patata, lo de estas pelí­culas tipo Epic Movie, o la que este fin de semana se ha hecho con el nº1 en USA, Meet the Spartans, es auténtica caca de paloma (insignificante, pero corrosiva). ¿Quién se apuesta algo a que hay una buena ristra de chistes sobre homosexuales en la peli? Siempre van a lo obvio y lo fácil, y encima, sin puta gracia. Sorprendente por tanto el éxito de taquilla cuando tanto crí­tica (8/100 en Metacritic) y público (2,5 en IMDb) se han meado sobre ella. Si a alguno le faltan aún motivos para pasar de ella, que sepa que entre los protas está Kevin Sorbo.

Segundo lugar para Rambo, que por poquito no ha conseguido el nº1. Una pelí­cula que va al grano, menos de hora y media donde Stallone recupera su faceta más sanguinaria en un festival de miembros al aire, que como tal, no ha terminado de encajarle a la crí­tica (46/100 en Metacritic) pero que ha entusiasmado al público de una forma increí­ble (8,5 en IMDb).

Como última novedad tenemos el quinto puesto de Untraceable, thriller policí­aco con Diane Lane al frente, a la caza de un asesino que cuelga los videos de sus crí­menes en la red. Floja para la crí­tica (33/100 en Metacritic) y pasable para el público (6,2 en IMDb).

TAQUILLA EE.UU.

Meet the Spartans 18.7 Mill. $ 18.7 acum.
Rambo 18.1 Mill. $ 18.1 acum.
27 Dresses 13.6 Mill. $ 45.3 acum.
Cloverfield 12.7 Mill. $ 64.3 acum.
Untraceable 11.2 Mill. $ 11.2 acum.
Juno 10.3 Mill. $ 100.0 acum.
The Bucket List 10.3 Mill. $ 57.7 acum.
There Will Be Blood 4.9 Mill. $ 14.8 acum.
National Treasure: The Book of Secrets 4.7 Mill. $ 205.0 acum.
Mad Money 4.6 Mill. $ 15.3 acum.

Fuente IMDB y Box Office Mojo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    para mi de estados unidos, heroes, prision break, house, shark, y un largo ect que hay muchas de calida y de aqui desparecida

  • Pier

    “Boston Legal” es mi serie favorita, aunque claro yo voy a ser abogado, así­ que supongo que eso influyo algo en mi percepción.

    William Shatner volvió a ser Dios gracias a esta serie.

  • Pier

    Un consejo de todo corazón: “el peor error de un cinéfilo es ver los films tratando de encontrarles ideologí­as”, creo que lo dijó John Ford que de era un fascista increí­ble, pero eso no me importa un bledo, si voy a ver un film pensando que tipo de ideologí­a predomina no verí­a ni “Casablanca”.

    Que esto de las supuestas ideologí­as encubiertas se hace desde el nacimiento del Cine.

  • Pier

    rafaelgarcí­a ve ahora “Rambo” y me dices si las forma de mostar las imágenes te parece plana.

    Te puedo dar algo de razón en la 2da. y 3era. parte, pero ya veras que Tito Stallone para dirigir escenas de acción en “Rambo” o “John Rambo: Vuelta al Infierno” habí­a estado más acertado que nunca.

  • Vito

    mirad serie de calidad son todas las que habeis nombrado y punto, que hagan peliculas asi pocas y mierdas a montones

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Yo la mejor serie que he visto en mi vida es “Deadwood”. Una puta obra maestra

  • doctor diablo

    Jamás he visto en TV nada ni remotámente tan bueno como la 2a (y última) temporada de Roma.Y que final……con dos cojones¡¡¡¡¡Pullo y Voreno forever¡¡¡

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Me han hablado muy bien de Boston Legal, pero el tema no me tira mucho, como bien dices es cuestión de que te guste, pero oye le daré una oportunidad porque ya me ha hablado tanta gente de la serie que me pica la curiosidad…Para mi Roma y Los Soprano son mis favoritas.

  • doctor diablo

    Lumiere,todo son gustos,y reconozco que Dexter es un divertimento(inteligente,eso si)pero si le das 4o5 episodios a Boston Legal(empieza por el principio)verás que bajo la apariencia de “serie de bufete de abogados” se esconde una de las más subversivas e irónicas series/comedia en mucho tiempo.A mi a veces me recuerda a M.A.S.H

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Roma es una serie cojonuda si señor, el resto no me llaman mucho la atención…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast