Noticias

AVANCE DE LA CEREMONIA DE LOS GOYA

El próximo domingo tendrá lugar la ceremonia de los Goya, en donde El Orfanato aspira a convertirse en la gran protagonista, o bien porque se confirma como la triunfadora de esta edición o bien porque no lo consigue.

Este año la gala volverá a estar amenizada por José Corbacho, que a decir verdad, a mí­ no me desagradó nada el año pasado, creo que después de la soporí­fera gala del 2006, vino bien la llegada de este showman aunque no deja de ser bastante cargante en ocasiones.

goyasceremonia.jpg

Si el año pasado una de las cosas más comentadas  y criticadas fue la decisión de emitir la ceremonia en televisión con un retraso de media hora. Este año vamos a tener lo mismo. La gala comenzará a las 21’30 horas y pasará a ser emitida a las 22’00 horas por La 1. Al igual que el año pasado, la ceremonia se celebrará de un tirón, pero cuando se emita por televisión los espectadores tendremos que aguantarnos las pausas publicitarias de media hora como en años anteriores. Una recomendación que os hago es que podéis escuchar la ceremonia en directo por RNE1.

La ceremonia no será muy diferente a la del año pasado. Corbacho realizará una serie de parodias de las pelí­culas candidatas. Algunos de los que participarán en la gala son los habituales Santiago Segura, Santi Millán, Neus Asensi, José Coronado, Elsa Pataky o Najwa Nimri – todo un ejercicio de deportividad por su parte ya que es de las grandes olvidadas en las nominaciones – también participará el nominado al Oscar Alberto Iglesias, uno de los compositores más engoyados de nuestro cine. Se asegura que la ceremonia no tendrá un contenido polí­tico, ya que según Corbacho, a dos meses de las elecciones no interesa meterse en ese jardí­n.

Los guionistas de la gala son Chari Casado, David Lillo y el propio José Corbacho. El director será Manel Iglesias y el productor Emilio Pina. Este último ha asegurado que vendrá una de las estrellas más internacionales del cine español, será Banderas, será Lady Pé, será Bardem….., será la Pantoja de Puerto Rico….

Veremos qué tal resulta. Una cosa que no debemos perdernos es la conexión que realizará el programa España Directo a eso de las 20’00 horas en la que se verá la llegada de los invitados a la ceremonia. Si es tan chapuza como la del año pasado en la que los reporteros no sabí­an con quiénes estaban hablando o en donde el principal interés residí­a en saber si los invitados con los que hablaban conocí­an o no a Penélope Cruz, yo no me la pierdo, y si a eso sumamos que como todo buen evento los primeros invitados son los de menos relumbrón, es decir, los que nadie quiere entrevistar, pues tengo más de un motivo para ver eso y para sacar a la bestia que llevo en mí­.

Tags

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Sólo hací­a falta ver la cara de vergüenza de Viggo “Alatriste” Mortensen… Si dirige Corbacho… viva la caspa.

  • AGUSTIN.

    A mi no me gusta lo siento le encuentro muy cargante y me decepcionaron mucho las parodias que hizo en la gala del año pasado.

  • Vito

    agustin no te creas por el hizo uno de los mejores programas que ha pasado por la tele homozaping y tuvieron que quitarlo por darle mas tiempo al los programas del corazon, yo me rio, y seguro que lo haga lo hace mejor

  • AGUSTIN.

    Corbacho es un payaso! las parodias que hizo el año pasado de las peliculas nominadas fueron pateticas, de verguenza ajena y sin gracia alguna, no soporto al individuo este me parece de los Showman con menos gracia que he visto en mi vida, pasando.

  • Vito

    pues si la ceremani la dirige corbacho y lo hace bien pues que lo importante que entretenga todo lo posible y que no se ponga cansina

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast