Noticias

NOTICIAS VARIAS

– Hay algo que me parece realmente fascinante acerca de oí­r a Daniel Day-Lewis hablar sobre Heath Ledger. Me parece que le sale de dentro. Y cuando habla, todo el mundo escucha.

– De verdad que no se como va a estar The Bank Job, el nuevo film de Jason Statham, coprotagonizado por Saffron Burrows y dirigido por Roger Donaldson. Pero los chicos de la promoción se lo están currando que da gusto. Fijaos en el nuevo póster que se acaban de cascar. Cortesí­a de IMP Awards. Pinchad en él para verlo en grande. Ah, cinco clips nuevos en Worst Previews (del 3 al 7).

bank_job_ver2.jpg

– Ciné Live, ví­a Blog de Superheroes, nos deja un nuevo póster de Iron Man, el más molón que he visto hasta ahora. ¿Cuánto parece medir Tony Stark en este cartel? ¿Ciento cincuenta metros?. El caso es que Iron Man se estrena el 30 de abril, con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Terrence Howard y cameos (ojo spoilers) de Samuel L. Jackson (Nick Furia), William Hurt (general Sam Ross, al que se verá en The Incredible Hulk) y Hillary Swank. A pinchar para ver el tochazo.

iron.jpg

– John August, guionista y director de The Nines (esa pelí­cula que te va a perdonar que te descargues ilegalmente) lleva la práctica totalidad de los casi tres meses que dura la huelga de guionistas contándonos estos eventos de primera mano. 86 dí­as, suma y sigue.

– Nueva foto del bat-traje, y lo que parece ser un póster oficial (lo dudo pero ahí­ está)  de The Dark Knight, gracias a Coming Soon.

tdk.jpg

– Associated Press entrevista a Joe Wright, que comenta en profundidad el ya clásico plano secuencia de Expiación (por cierto, creo que nunca he opinado sobre esta excelente pelí­cula). Wright explica que tuvo que rodarse así­ “por necesidad, y porque tení­amos el pequeño problema de los extras –1.000, sólo disponibles durante 24 horas– y una marea que amenazaba con destrozar todo el set”. En CNN. 

– Dennis Quaid (Hawk), Channing Tatum (Duke) y Arnold ‘La Momia’ Vosloo (Zartan) son los últimos fichajes de G.I. Joe, que dirigirá Stephen Sommers y que veré si me llevan a rastras. Lo he visto en dos partes en Iesb.net.

  • Vito

    pues si un genio daniel, eso si que es un gran actor y una gran persona se merece que se lleve el oscar, o deep tambien le toca… bardem fijo que se lo lleva, ya tendrian que estar muy fumados los academicos, ironman va ser grandiosa esta peli, a ver si es tan buena como batman begins o spiderman, parece que tiene buena pinta gi joe a ver si sale bien. Eso si todos los que se lleven un oscar seguro que se lo dedican al HEART

  • Pier

    Ya he subido mi crí­tica sobre “Rambo”:

    http://enqueconsisteesto.blogspot.com/

    Espero sus comentarios.

    Un saludo a todos los de esta sacrosanta página!!!.

    Rafa.- Gracias por el saludo, Pier, pero la próxima vez borraremos comentarios similares a éste. Tienes un foro muy guapo para este tipo de promoción.

  • Chewi

    que grande Day-Lewis… posiblemente ese año veamos recoger el Oscar a los dos mejores actores de su generacion.

    PD: por si alguien tiene dudas, el otro es Bardem

  • abogado77

    Gracias por la traducción.

  • Jose_Perez

    ¿Dennis Quaid de Hawk? ¿Y Duke lo hace un niñato de mi edad? Queda un poco raro, no? Por cierto el personaje que va a hacer Vooslo no era una especie de mutante medio malo con greñas o algo así­? Por cierto el video de Daniel Day-Lewis no lo puedo ver porque estoy en el curro. SALUDOS 😉

  • rapsodos

    merci rafa, la segunda parte la he seguido sin problema pero el en el primer trozo de su discurso estaba mas que perdido.

    Maravilloso actor, premio bien merecido.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Daniel Day-Lewis: “Estoy orgulloso de recibir este premio…de estar incluí­do en este maravilloso grupo de actores. Desde que tengo memoria, lo que me ha provocado la mayor sensación de admiración, lo que me ha hecho preguntarme ‘¿cómo es posible?'(…) y volver de nuevo al ruedo a pesar de mis dudas, a pesar de la inestabilidad, ha sido el trabajo de otros actores. Muchos me han conferido esta sensación de regeneración. Heath Legder me la ha transmitido (…) en Monster’s Ball, con un personaje tan uniforme (…) al que querí­amos seguir a pesar de nuestro miedo. Y en Brokeback Mountain (aplausos) estuvo único, perfecto, la escena del final de la pelí­cula, en el trailer, ha sido una de las cosas más conmovedoras que he visto y quiero dedicarle este premio”.

  • http://heroeamipesar.blogspot.com/ Van Helsing

    Magní­fico, como siempre, Day-Lewis.

  • Damien Thorne Sr.

    Lo de Daniel Day-Lewis es acojonante: ha convertido el clásico discurso en un pedazo de homenaje en el que ha tenido a toda la sala totalmente en silencio, temblando, simplemente con su voz, que expresaba un auténtico sentimiento. Incluso Cate Blanchett estaba al borde de las lágrimas (australiana ella, como Ledger). Lewis es un monstruo. Cada dí­a me cae mejor.

  • abogado77

    Lo que dice Daniel Day Lewis debe ser precioso, yo sólo he entendido los nombres de Monster´s Ball y Brokeback Mountain y el nombre de Heath Ledger, no he entendido nada más de lo que decí­a, pero debe ser precioso.
    Ahora, si un alma caritativa pudiera traducirlo (lo digo en serio) lo agradecerí­a. Me gustarí­a entender lo que dice en el video. Gracias.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast