Noticias

JULIAN SCHNABEL SUFRE LA IRA DE SEAN YOUNG EN LOS DGA

Siempre recordaré aquel dí­a en el que encontré en mi correo electrónico el mensaje de una redactora de Aquí­ hay Tomate en donde me pedí­a información sobre los problemas de producción que ha tenido una pelí­cula, cuyo nombre no os voy a dar pero que mucho sabéis perfectamente cuál es, y los que dediqué hace unos meses un artí­culo. Mi reacción pasó de la estupefacción al ataque de risa en milésimas de segundo, el tomate requerí­a de la información de Las Horas Perdidas, mejor dicho, alguien del tomate se habí­a parado a leer una noticia de Las Horas Perdidas. Sentí­a que mi “prestigio” se iba por los suelos, y tras ponerme en contacto con mis grandes compañeros de página, decidí­ responder a la redactora para decirle que yo no era la persona indicada para darles información. Y no volví­ a saber nada más, ya que ni siquiera se dignó a responder.

Y por qué os cuento esto, pues porque ayer se canceló Aquí­ hay Tomate, y porque en los últimos dí­as ha ocurrido un suceso que va directamente a la prensa más amarilla pero de la que medios como Variety y The Hollywood Reporter se han hecho eco y aportan exclusivos detalles.

El pasado sábado tuvo lugar la cena en la que el Gremio de Directores entregaban sus premios. Como ya sabemos, los hermanos Coen fueron los galardonados. Pero todos los directores candidatos recogieron una medalla que les acreditaba como aspirantes a estos premios.

Julian Schabel salí­a al escenario a recoger su medalla por la dirección de La Escafandra y la Mariposa, y en eso que el hombre estaba muy emocionado agradeciendo el detalle del gremio, cuando escucha que alguien del público le dice “¡Piérdete!”, Schnabel se queda con cara de circunstancias y pregunta “¿quién ha dicho eso?” e identifica a la autora que es la actriz Sean Young y le suelta “¡tómate otro cocktail, guapa!” y da por terminado su discurso, no sin antes decirle a Sean Young que subiera al escenario para que hablara en lugar de él. The Hollywood Reporter tiene en exclusiva el ví­deo de los hechos. Sean Young fue invitada por los efectivos de seguridad a abandonar el evento.

julian-schnabel-abochornado-con-sean-young.jpg

Sean Young ha entrado en las últimas horas en una clí­nica de desintoxicación para tratar de superar sus problemas con el alcohol. El incidente del sábado fue la gota que colmó el vaso. Young siempre ha tenido fama de conflictiva, muy bien lo saben Ridley Scott y Harrison Ford, que no la soportaron durante el rodaje de Blade Runner, James Woods, con quien protagonizó en la vida real un escándalo que solo es comparable con Atracción Fatal, u Oliver Stone que durante el rodaje de Wall Street se vengó de ella, colgándole un cartelito a la espalda que decí­a “¡Soy una auténtica hija de puta!”.

sean-young.jpg

Ni me quiero imaginar cómo serí­a un posterior encuentro entre Sean Young y Julian Schnabel. Este pintor y realizador es conocido además por sus malas pulgas.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    wajajaj se junto el hambre con las ganas de comer…
    es q sean siempre ha sido una replicante mu maligna!!
    mi replicante favorito ha sido de toda la vida….daryl hanna…(suspiro)
    mu bien hecho mary carmen, la verdad ,al final todos los tomates caducan….

  • Manu D

    Thank you very much. Pobre Peeeeeee.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast