Noticias

ES QUE TIENEN QUE ESTAR DE COÑA

Michael Bay producirá una nueva versión de Pesadilla en Elm Street, que reemergerá como una nueva franquicia sin que por el momento se sepa si el creador de la saga original, Wes Craven (“¿Wes quién?”, preguntó Michael Bay) o el actor Robert Englund participarán en la producción.

huevosss.jpg

Jesús… este tí­o tiene que estar mitad agradecido, mitad hasta los oeufs.

Tras penetrar severamente el cadáver de Jason Voorhees (sí­, Bay prepara también una revisión de Viernes 13 que empezará a rodar el próximo mes de mayo a las órdenes de Marcus Nispel) la compañí­a Platinum Dunes comenzará este trimestre los preparativos para realizar un lavado de cara a la serie.

Ah, el cine de culto no se escapa. El remake de Near Dark, el film de vampiros ochentero de Kathryn Bigelow está a la vuelta de la esquina; como también está, por cierto, el de Los Pájaros, dirigido por Martin Campbell y protagonizado por Naomi Watts.

En Variety.

  • Angelo y Diabolo

    oh no!!1 no he visto Near Dark!!!!!!!
    tengo q verla
    por cierto lo de mike bay esta tomando tintes muy tragicos… si sigue asi un dia de estos acabara aplastado por sus creaciones(algun autobot despistado puede pisarle sin querer…)
    menos mal q mis iconos de terror de mi infancia eran alien y predator
    si si SI YA lo se, tambien han sido profanados
    pero juntos, no por separado
    y no por la mano de mike bay
    WAJAJAJJAJAAJAAJ

  • Vito

    si ademas bay de productor es mejor que director, ya que la version que hizo de la matanza aunque no llega a la suela de los zapatos de la primera pero si la comparamos con las otras es mucho mejor… si la hacen finalmente que sea wes y robert que harna una maravilla

  • Pier

    Si lo que dice Nachete se hace realidad ya no tendrí­a motivos para vivir, jejeje.

    En “La Venganza de los Tomates…” George Clooney hasta tiene una escena en la que se pone a hacer publicidad en frente de la cámara (a nosotros) y a burlarse ello; además hace del tí­pico amigo ligador que la hace linda con las rubias tontas.

  • Vito

    como freddy contra jason que mas que dar miedo es una comedia de istituto

  • smokerwolf

    hablo muy en serio, Pier, soy fan de Freddy, pero aun asi debo reconocer q despues de la primera peli el unico atractivo de las demas es el hecho de que Freddy es un personaje muy carismatico con una forma muy original de matar. Cuando Wes hizo la septima parte intento q diese miedo otra vez, y ahi fue donde la cago. asi q por mi q sigan explotando la serie, no necesito q sean pelis buenas, solo entretenidas y sadicamente divertidas

  • alf viveros

    me asusta tu comentario, es que acaso bay planea hacer remakes de estas pelis? ¡no por favor! quien sea que lo quiera matar cuente conmigo, al fin y al cabo estando de este lado del charco es más fácil poder tenerlo en la mira de un R-15

  • Subcdte Nachete

    Michael Bay odia una generación: la nuestra, esa de los nacidos entre los setenta y pico y los ochenta y pico. ¿Qué le hemos hecho?, ¿qué?.

    Examinemos la situación para ver lo que queda por hacer: Indy, no; Rambo, no; Rocky, no; Terminator, espero que no; Depredador, no (pero no se si es bueno o malo visto lo ultimo); Superman, como si no; Batman, en ello; La Jungla de Cristal, recien hecho; Alien, no se, no creo; Robocop, si, ¡mierda!; Goonies, si, ¡remierda!; El Equipo A; si, ¡reremierda!; El íšltimo Boy Scout, si, ¡rereremierda!; De profesión duro, si, ¡rerereremierda!; Pressing Catch, La Aldea del Arce, David el Gnomo, Los Gremlins, La bola de cristal, y Humor Amarillo: !Diosss¡, todo si.

    Hasta luego.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast