Noticias

JIM JARMUSCH Y BILL MURRAY RUEDAN EN MADRID

Dos grandes entre los grandes. Jim Jarmusch uno de los directores independientes más sólidos e interesantes de Estados Unidos y del mundo entero. Bill Murray un pedazo de cómico y desde hace ya varios años, también, un gran actor dramático.

Los dos repiten tras la estupenda Flores Rotas y otros tí­tulos previos como Coffe and Cigarettes, en una historia que seguira a un tipo que realiza un cometido al margen de la ley, pero del que no se sabrá demasiado hasta bien avanzada la pelí­cula. Así­ que la historia en buena medida es una incógnita, aunque no lo son varias de las localizaciones de la pelí­cula en Madrid, cuyo tí­tulo será The Limits of Control.

Gracias a los amigso de Blog de Cine hemos sabido que a partir de mañana, 4 de Febrero, el rodaje de la pelí­cula tendrá lugar en Madrid, en localizaciones como la estación de Atocha, la plaza de San Ildefonso en la zona de Malasaña, la calle Barquillo (estupenda para comprar cualquier cosa relacionada con tecnologí­a), o el MNCARS (en cristiano, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofí­a).

Como curiosidad, un parecido razonable (antes más que ahora, eso sí­):

Precidos razonables: Jim Jarmusch y la Duquesa de Alba

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    leñe pos yo estaba en plena epoca de examenes hubiera sido interesante acercarse por alli…

  • Vito

    si hacen un peli sobre la vida de este genial director, que la duquesa cuente su vida :) el camino del samurai muy buena

  • Pier

    A mi me sigue encantando “Ghost Dog”.

  • doctor diablo

    Espero que esté en la linea de esa maravillosa obra de arte que es Flores Rotas donde 23minutos de metraje(cronometrados)estan compuestos de planos de paisajes a través de la ventanilla de un coche.Como mi mente no está preparada para la poesia que entrañan sus imagenes un madrugón que me ahorro.
    Si hay algo que en cine me mata es la PRETENCIOSIDAD

  • Asdrubal7

    Pues no me gustó mucho la de Flores Rotas; disfruté más pelis como Dead Man o Ghost Dog.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast