Noticias

JOE JOHNSTON DIRIGE ‘THE WOLFMAN’

Joe Johnston, artesano de primera categorí­a y director de Parque Jurásico 3, Hidalgo y, sobre todo, Cielo de Octubre y Rocketeer, es el encargado de sustituir a Mark Romanek tras las cámaras de ‘The Wolfman’, film de terror de la Universal protagonizado, de momento, por Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt. Comentábamos hace unos dí­as la posibilidad de que este proyecto corriera serio peligro porque iba a empezar a rodar en unas pocas semanas, pero con el fichaje de Johnston el film, presupuestado en 85 millones de dólares, vuelve a estar en marcha.

wolf2.jpg

Antes de que Johnston se encargara del proyecto, algunos medios rumorearon que John Landis o Brett Ratner podrí­an ser los directores del film. El caso del primero era hilar muy fino (la carrera de Landis está acabada desde que un accidente durante su segmento de En Los Lí­mites de la Realidad se cobrara la vida del padre de Jennifer Jason Leigh, algo que no gustó nada a Steven Spielberg, lo que supone el equivalente cinematográfico del cianuro), y el caso del segundo… pues bien, significarí­a la entrada directa del film a la carrera por los Razzies del 2009, que es cuando se estrena la pelí­cula.

Así­ las cosas, Ain’t It Cool confirma que Johnston tomará las riendas de la pelí­cula y oyes, que yo sepa este señor no ha hecho cagarro alguno –en su faceta como director, vamos– así­ que si bien echaré de menos la garra visual de Romanek, vista en One Hour Photo, por ejemplo, la peli me sigue llamando.

PD:

  • Angelo y Diabolo

    mmmm a mi me gusto rocketeer pero desde eso ahce muchos años q la vi en el cine….
    no se nose….
    landis!!! nosotros te rescataremos!!!! se puede organizar un comando blues brother para esta mision…

  • naxete_69

    “Broken trial” no la he visto. Es una miniserie me parece ¿no? Hombre de Robert Duvall sólo hay que ver sus interpretaciones en “El padrino”, “El padrino 2” o “Apocalypse Now” para comprender lo grandioso que es.
    El Rob Reiner de ahora no es ni de lejos el de “La princesa prometida”, “Misery”, “Cuenta conmigo” o “Algunos hombres buenos”. Es una pena lo de estos directores que demostraron tanto talento y ahora parecen o que no eligen bien sus proyectos o que realmente han perdido su capacidad. Eso sí­ su aportación al cine ahí­ queda a pesar de que ahora rueden pelis mediocres.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast