Noticias

NO ES PAíS PARA VIEJOS

Hoy os dejamos un par de entrevistas de No Es Paí­s para Viejos. Las dos subtituladas en español. Josh Brolin, el prota, y Javier Bardem, el malo despiadado. Lo nuevo de los Coen que llega este viernes 8 de Febrero. Estoy contando los minutos.

NO ES PARA VIEJOS - Entrevista a Josh Brolin   NO ES PAíS PARA VIEJOS - Entrevista a Javier Bardem

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    con bardem ya intuiamos desde hace tiempo lo buueno q era y la capacidad que tiene pero me ha encantado mas la sospresa de josh brolin hijo del mitico james brolin creo q casado con puahg ougurh aahgg nooooooo BARBARA STREISAND!!!!!
    HORROR VISION!!!!(como dirian en south park)
    yo creo q su padre toma zumo de tomate con lejia por la mañanas pq si no….no entiendo como ha acabado con ella
    y si es por dinero josh!!! salva a tu padre!!!!

  • demetrio

    pero, ¿es que nadie lo va a decir?: Bardem, como presunto psicópata, da solo risa. Se pasa la pelí­cula con cara de cabreo. El que le seleccionó no ha conocido un psicopata en su vida, y eso que tuvo que ver a Woody Harrelson, que lo bordó en la pelí­cula de Stone. Si le dan el oscar a Bardem por este papel tendrí­a la misma lógica que un nóbel de medicina para Arguiñano.

  • Sr. Libro

    Pues yo, sinceramente, no tengo argumentos para decir si es o no prepotente. Creo que hay que conocer a una persona de cerca para afirmar eso. Lo que si puedo decir, es que estoy deacuerdo con lo dicho por él (y citaba Doctor Diablo).
    Hay que tener memoria y ser responsables cada uno de sus actos.

  • Vito

    pues deseando de verla y que se lleve el oscar

  • Pier

    A mí­ a diferencia de mis 2 antecesores, me encantan estos tipos con una franqueza inapropiada y que va contra lo polití­camente correcto.

    Por eso, me cae bien Javier Bardem.

  • doctor diablo

    A mi,la verdad,Bardem siempre me ha caido como una patada en los huevos.Pero como no me gusta mezclar cosas,el Oscar tendria que ser para él y de largo(ahora que ya las vi todas).
    Eso si,me hace el efecto,que la frasecita de “para crear el personaje me he inspirado en el Presidente Bush” y la de “Aznar,Bush y Blair tendrian que comparecer ante el Tribunal Internacional de La Haya, le van a costar el Oscar.
    Precisamente ahora que es la 1º vez que pienso OLE SUS HUEVOS¡,no por estar de acuerdo,o no,con él,sino por decirlo alto y claro en prime time americano,jugándose lo que se juega.-Decirlo en España está tirado-
    CHAPEAU ,esta vez,SEÑOR BARDEM por su interpretación y por ir de frente(aunque me sigue usted pareciendo un chulazo)

  • La novia de Smith

    ay yo no voy a ir a verla,y además le he puesto una velita a tos mis santos(como diria la mari de chambao)para que el Bardem no se lleve el Oscar

    Si,odio su prepotencia y me cae muy mal,aunque tiene el Oscar en el bolsillo;veré la gala por si acaso…si por un milagro pierde,como voy a disfrutar con el careto que se le va a quedar¡

  • juan_mas

    ¡Claro que hay ganas de que se estrene! es una de las mejores pelis que he visto desde… Ya ni me acuerdo.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola Chicos, Gracias Javier.

    Bueno, se agradece el constante esfuerzo de los muchachos de la página, pero por ahora son noticias y crí­ticas de pelí­culas que aun no llegan a mi ciudad (Juno, Jonh Rambo, etc.) o de cine y eventos europeos (Premios Goya, etc.); asi que de momento nada; sin embargo deseo que los disfruteis y ya leo sus comentarios; estaremos pronyto opinando. Pero para decir alguito: Buena las fotos de Indiana Jones y de Tony Stark/Ironman; y a la joven Keira Knightley, a Javier Bardem, Josh Brolin, Jim Jarmush Y Bill Murray y Matt Damon, les deseamos todos los éxitos en sus proyectos.

    Gracias Pier y Lumiere por la calida bienvenida que me dais, os agradezco mucho; y sí­, nos seguiremos viendo en el buen cine.

    Un Fuerte Abrazo a Todos.

    Atentamente:

    Fern

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast