Noticias

RICHARD KELLY FINALIZA EL RODAJE DE THE BOX

Así­ lo ha afirmado en su blog de MySpace, donde además cuenta que ha sido genial trabajar con sus actores, James Marsden, Cameron Diaz y Frank Langella.

Recordemos que la pelí­cula, que inicialmente iba a dirigir Eli Roth a partir del guión de Kelly, cuenta la historia de un cubo que concede el deseo que uno solicite, pero a cambio de ese deseo alguien muere en alguna parte. El tema es si los protagonistas serán conscientes de ese riesgo y si serán capaces de llevar esa culpa encima sabiendo lo que implica cumplir sus sueños de ese modo.

De momento no hay fecha de estreno confirmada, pero Kelly asegura que en cuanto la sepa la dará a conocer. Mientras tanto veremos si se estrena aquí­ de una vez Southland Tales o si finalmente va directa a DVD (que en USA sale el 18 de Marzo).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rapsodos

    uuuhhh eso puede no gustarte hugh xdd

    No lo iban a cerrar??

  • Vennora

    espérame en el Arenas de Barcelona.
    tu entra en la sala, que ya llegaré.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    “Soy el unico al que le aburrio donnie darko?”

    Cuidado con lo que decí­s, que no hace mucho que lo dije yo y creo recordar que casi me linchan… Jejeje

    Donie Darko es una mierda de peli. Sosa, pretenciosa, aburrida y llena de topicazos. ¿QUé hay Vennora, guapa? ¿Cuándo vamos a ir al cine?

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi Donnie Darko me pareció un peliculón!!!

  • Rhswo

    Yo tampoco llegué a conectar con D. Darko, pero la premisa de esta pelí­cula parece realmente interesante, estoy seguro de que merecerá la pena. Ah, por cierto, qué PEDAZO DE TRAILER el de The Happening.

    Espero con ansias mal contenidas el regreso de Shyamalan…

  • Vito

    pues parece un proyecto interesante

  • Estela Plateada

    Soy el unico al que le aburrio donnie darko?

  • Jauuu

    A mí­ Donnie Darko como que me dejó completamente desinteresado a lo largo de todo el metraje, no sé si era yo que ese dí­a no prestaba atención, pero así­ fue.

  • Pier

    Richard Kelly es un Pufo, desde ahora lo digo, se lo sobrevaloró por ya sabes que film, pero recién ahora empieza a mostrar que no es alguien a tener en cuenta para el futuro, al menos eso es lo que sinceramente pienso.

    Otro caso es el de Darren Arronosky.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    joder, estreno en cines o directa a dvd pero q se estrene ya!!! tio, junto con the happening son las pelis que con mas ansias espero este año, y parece que haya una conspiracion para que no vea SOUTHLAND TALES…a ver si tenemos suerte de una vez. y a ver de lo que ha sido capaz, porq la critica la dao pal pelo.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast