– Hilary Swank rodará finalmente el biopic de Amelia Earhart, una de las pioneras en la aviación. Este era un antiguo proyecto en el que estaba implicado el realizador Phillip Noyce, pero lo ha abandonado y se encargará de sustituirle la directora hindú Mira Nair. La película que se llamará Amelia está escrita por Ron Bass, ganador del Oscar por Rain Man, y contará cómo se gestó la proeza de esta mujer que se convirtió en la primera mujer en atravesar el Océano Atlántico y que desapareció en el año 1935 cuando atravesaba el Océano Pacífico. La película comenzará a rodarse en abril.

– Uma Thurman, que debe estar deseando con todas sus fuerzas que Tarantino le escriba un nuevo papel, será una de las protagonistas de Eloise in Paris, adaptación de la serie de literatura infantil escrita por Kay Thompson. La Thurman interpretará a Nanny que se encuentra a cargo de Eloise, una niña bastante precoz. Los productores están buscando a la niña que interprete a la joven protagonista. El director será Charles Shyer, el cual también es responsable del guión junto a su hija, Halie Meyers-Shyer, y Larry Spencer. Shyer, que fue el encargado de dirigir el remake de Alfie, con un Jude Law más chulazo que nunca, confiesa que siempre tuvo en mente a la bella de Uma a la hora de escribir el guión. La película comenzará a rodarse en junio en Londres, y después se desarrollará en París y Nueva York. En este momento se está vendiendo a posibles distribuidores en el European Film Market que se desarrolla en el Festival de Berlín.




– Woody Allen ha firmado un acuerdo con Mediapro por el que rodará otras tres películas para la productora catalana. En septiembre se estrenará Vicky Cristina Barcelona, y The New York Post ha publicado que hay una escena lésbica entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson, y que es muy pero que muy hot, lástima que los del tomate ya no puedan soltar esto de “Uy uy uy uy”, y que luego hay otra de un trío entre Penélope, el maromo, quiero decir Bardem y Scarlett, no sé si los del New York Post dieron rienda suelta a sus calenturientas mentes o ya no tienen mejor manera para promocionar esta película. Según se ha publicado en varios medios de comunicación españoles, Woody Allen estaría preparando su nueva película que rodará en Nueva York y cuyos protagonistas serán el cómico Larry David y la nueva criatura de Marilyn Manson, es decir Evan Rachel Wood, esto último lo digo porque ya parece una réplica de Dita Von Teese.




– La última guionista estrella de Hollywood, Diablo Cody, la tía más cool del universo, tal y como se deduce o se pretende deducir más bien de su primera criatura cinematográfica Juno, tiene nuevo proyecto, Jennifer’s Body. Se trata de un thriller sobrenatural con tintes de comedia negra, que será producido por Jason Reitman, y cuyas protagonistas son Amanda Seyfried y una chica que gusta a buena parte de nuestros lectores, Megan Fox. Dirige Karyn Kusama, responsable de Aeon Flux, y narra la historia de Jennifer, a la que da vida Megan Fox, una animadora con una vida perfecta hasta que es poseída por una entidad demoníaca y comienza a asesinar a los niños de su pueblo. Su mejor amiga, Amanda Seyfried, deberá encontrar la forma de detenerla. Vamos la típica comedia adolescente gamberra que sería intrascendente de no estar escrita por la futura ganadora del Oscar al mejor guión por Juno. La película comenzará a rodarse a finales de marzo en Vancouver.



