Noticias

PRIMERA IMAGEN DE THE WRESTLER

Gracias a Slashfilm podemos ver la primera imagen de The Wrestler, lo próximo del genio Darren Aronofsky.

En el film Mickey Rourke encarna a Randy “The Ram” Robinson, un luchador de lucha libre que después de sufrir un ataque al corazón durante un combate, abandona el circuito profesional. Durante su retiro conoce a una streeper (Marisa Tomei) e intenta rehacer su vida, pero ante la perspectiva de una revancha frente a su antiguo archienemigo, El Ayatollah, Randy vuelve a ponerse las pilas a pesar de que eso signifique arriesgar su vida.

En la foto vemos a Mickey Rourke en el set de rodaje caracterizado como Randy “The Ram” Robinson. Recordad que originalmente Nicolas Cage iba a ser el prota, una lástima porque podrí­a haber supuesto una buena inyección de calidad dentro de la penosa filmografí­a que ha cosechado últimamente. Mickey Rourke sin embargo siembra mis dudas, no sé si será capaz de soportar un papel protagonista en el que tenga que actuar mí­nimamente, pero si Aronofsky lo ha pillado será por algo. Después de The Fountain yo confí­o plenamente en este tí­o.

The Wrestler comenzó a filmarse a principios de mes y tiene previsto su estreno en 2009. Pinchad en la foto para verla más grande. Seguiremos informando.

rourke-1.jpg

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    “Tiene labios de chocho”. Jajajaja!!! El resultado de un mal transplante de órganos!

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Lo de boxeo no es coña. En los 90 estuvo dándose guantazos en lugares como Marbella.

    De todas formas creo que lo que más le ha degradado fí­sicamente es esa cirugí­a de mierda que le hicieron hace años. Tiene labios de chocho.

  • naxete_69

    Es cierto que ahora está viviendo su seguna época de gloria pero su degradación fí­sica (por alcohol y boxeo creo que cuentan por ahí­) le limita a ciertos tipos de papeles y le excluyen de otros donde pueda dar rienda de su talento, cosa que podí­a hacer antes.

  • Mike182

    Rourke es un puto actor. Seria necio pensar q no va a poder con este papel….

  • Shura

    Joe que gorda se ha puesto la Niña Medeiros

  • Jose_Perez

    No se porque me ha recordado a Hulk Hogan de sus buenos tiempos.

  • SteveStevens

    Pues yo creo que la historia se adapta 100% a lo que ha sido y lo que es Rourke. Por otra parte, a Nic Cage mazado con la melena de la foto seria impagable.

  • Vito

    pues a mi me gusta que vuelva a sus mejores tiempos estos tiempos y su carrera esta volviendo a sus cauces, el juramento, el fuego de la vengaza, animal factory, sin city, o el mexicano son muestra de ello

  • naxete_69

    Lo de Mickey Rourke es de pena. A pesar de haber sido repescado en “Sin City” se hecha mucho de menos al actor de “El corazón del ángel”, “Manhattan sur” y sobretodo “La ley de la calle”, una de las mejores pelí­culas de Coppola en donde hací­a el papel del Chico de la Moto, un macarra asqueado y nostálgico, todo un ejercicio de contención y lucidez interpretativa.
    Una pelí­cula muy recomendable

  • grijaldo

    Señor…que imagen…hoy ya no duermo…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast