Noticias

ALEXANDRE AJA DIRIGIRÁ PIRAÑA— EN ¡DIGITAL 3-D!

Me parece que os informamos recientemente (y si no lo hacemos ahora) del futuro proyecto del director francés Alexandre Aja, director de Alta Tensión y el remake de Las Colinas tienen Ojos, que es nada menos que Piraña, el remake del clásico de Joe Dante con guión de John Sayles (repito: John Sayles. Director y guionista de Matewan, Passion Fish, Lone Star, Limbo y sí­, Piraña). El argumento del remake gira en torno a un terremoto que provoca una grieta en el lago Havasu, de Arizona, por la que escapan miles de millares de pirañas prehistóricas.

Ahora, Shock Till You Drop nos informa de que Dimension Films tiene previsto estrenar el film –24 de julio, 2009–  en formato de proyección de tres dimensiones. Y si bien sigo siendo profundamente escéptico con esta nueva revoluciónmecagolalechemiraquegafas, sólo por ver la tí­pica peli cutre de terror en 3d ya me entran ganas de apuntarme. Me perdí­ Tiburón 3-D, me perdí­ la de Freddy, pero esta no pasa. En este sentido, el director ha anunciado su intención de enfocar el film como una “peli de palomitas” en lugar de sus movidas bizarras demostradas en los dos primeros films, bastante más jebis de lo acostumbrado, por cierto.  

PD: Por cierto, aviso: a las seis de la tarde, hoy, en Cuatro, echan Temblores.

 

  • Angelo y Diabolo

    temblores que gran pelicula… pues raf te olvidas de la de viernes 13 en 3D… aunque quizas ya la hayas visto…
    yo pagaria el doble de la entrada si pudiera ver en 3d aquel video que puso hugh moore cuando comentabamos una noticia de james cameron en la que un pez asesino salia de las tripas de un cadaver y se enganchaba al cuello del forense…. q delirio…estuve toda la mañana partido de risa..

  • declive

    gamberra? pero si es la mas adulta

  • Manu D

    Naxete 69, Aullidos no es una peli de terror gamberra. Es la mejor pelí­cula de licántropos de la historia. La de Landis le gana en popularidad gracias a Rick Baker y su prodigioso talento.

  • naxete_69

    Jejeje cualquiera que empieza en el cine puede tener un traspiés. James Cameron fué también el guionista junto con Stallone de la segunda parte de Rambo, una pelí­cula ridicula que vista a dia de hoy parece que los dos pretendí­an tomarle el pelo al espectador. Eso sí­, para echarte unas risas con los colegas de la cantidad de sandeces que hay en la peli.

  • Vito

    a ver si entretiene un no sale una basura

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Si si claro, el director oficial de Piraña 2 es James Cameron, que no nos cuente historias sobre sus problemas en la producción y demás, y que no reniegue de su pasado que eso no dice nada positivo de él.

  • rafael garcia

    Este es el motivo según Cameron por el que no se le puede culpabilizar de “Piraña 2”:
    Era una coproducción italo-americana y el productor italiano, por motivos contractuales debí­a de presentar la pelicula bajo el nombre de un director americano y no italiano, por eso contrato a Cameron, con la intención de despedirlo a los pocos dias para coger él las riedas del proyecto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast