Noticias

CON TODOS VOSOTROS, EL IMAGINARIO

Aquí­ os dejamos la primera imagen oficial de The Imaginarium of Dr. Parnassus, el nuevo film de Terry Gilliam que de momento se encuentra en fase de producción, a la espera de decidir qué hacer con el personaje que estaba interpretando el tristemente fallecido Heath Ledger (objeto de un sentido funeral en Australia y cuya causa de fallecimiento ha sido determinada oficialmente: sobredosis accidental de medicamentos prescritos). En cualquier caso, el inmensí­simo Christopher Plummer será el encargado de dar vida al Dr. Parnassus del tí­tulo, director del spectáculo que lleva su nombre, y enfrentado al diablo por el alma de Valentina, su hija. La sinopsis completa del film, que tenéis aquí­ con la consiguiente advertencia de SPOILERS, me parece irresistible.   

parna.jpg

Foto más grande, en la página oficial.

  • Angelo y Diabolo

    POR FIN…me encanta gilliam, siempre cumple(aunuqe tenga un gafe q no se… joder, le habra mirado mal una gitana? ultimamente nada le sale a derechas….)

  • Vito

    espero que hay final se estrene seria un bonito homenaje para ledger

  • regm2007

    La verdad es que promete. Espero que siga adelante y que no supriman lo ya rodado por Ledger. La idea del cambio de imagen post-pasar el espejo es buena.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast