Noticias

CON TODOS VOSOTROS, EL IMAGINARIO

Aquí­ os dejamos la primera imagen oficial de The Imaginarium of Dr. Parnassus, el nuevo film de Terry Gilliam que de momento se encuentra en fase de producción, a la espera de decidir qué hacer con el personaje que estaba interpretando el tristemente fallecido Heath Ledger (objeto de un sentido funeral en Australia y cuya causa de fallecimiento ha sido determinada oficialmente: sobredosis accidental de medicamentos prescritos). En cualquier caso, el inmensí­simo Christopher Plummer será el encargado de dar vida al Dr. Parnassus del tí­tulo, director del spectáculo que lleva su nombre, y enfrentado al diablo por el alma de Valentina, su hija. La sinopsis completa del film, que tenéis aquí­ con la consiguiente advertencia de SPOILERS, me parece irresistible.   

parna.jpg

Foto más grande, en la página oficial.

  • Angelo y Diabolo

    POR FIN…me encanta gilliam, siempre cumple(aunuqe tenga un gafe q no se… joder, le habra mirado mal una gitana? ultimamente nada le sale a derechas….)

  • Vito

    espero que hay final se estrene seria un bonito homenaje para ledger

  • regm2007

    La verdad es que promete. Espero que siga adelante y que no supriman lo ya rodado por Ledger. La idea del cambio de imagen post-pasar el espejo es buena.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast