Series

STAR WARS: THE CLONE WARS, PRIMERA IMAGEN

USA Today publica hoy la primera imagen de la nueva serie de animación de Star Wars, titulada The Clone Wars que, a diferencia de sus predecesoras, está siendo desarrollada por ordenador y en 3D. La serie, que se estrena el próximo 15 de agosto en EEUU, vendrá precedido de un film en el mismo formato, que se estrenará en cines y servirá de punto de partida para el resto de los capí­tulos, de media hora de duración y que podrán verse en Cartoon Network (imagino que los usuarios españoles de televisión por satélite podremos disfrutarla aquí­) y en TNT.

star.jpg

¿Y de qué va? Bien, Star Wars: The Clone Wars abarca el perí­odo inmediatamente anterior a La Venganza de los Sith, así­ que seguimos en mitad de la guerra entre la República y los Separatistas que tanto, tantí­simo interés despertó entre los aficionados a la space opera más grande de todos los tiempos. Sólo Jar Jar Binks y los midiclorianos lograron causarnos una sensación más arrebatadora, pardiez.

La serie será lanzada bajo los estudios Warner, en vez de los habituales Fox (aunque recordemos que Lucasfilm es independiente y puede presentar tanto el film como la serie bajo la bandera que le de la gana), y Lucas actúa como “guí­a y mentor” de estos 30 episodios de los que constará The Clone Wars, según su director, Dave Filoni.

Barbas, por su parte, declaró a través de un comunicado que “sentí­a cómo aún quedaban más historias que contar, y tení­a ganas de contar algunas de ellas a través de la animación”.

Aquí­ tenéis el resto. A disfrutarlo.  

  • Angelo y Diabolo

    po cieto el ataque de los clones es mas mala q la amenaza fantasma…por? la batalla final con darth maul redime a toda la peli, en cambio en el ataque de los clones no tenemos ni una peli decente, q el mayor atractivo del ataque de los clones es ver tanto jedis juntos? pues pí  eso tenemos la venganza de los sith….

  • Angelo y Diabolo

    pos de cabeza a la serie aunque me pregunto pq no contratan a un bune mangaka para hacer el trabajo en plan kenshin hombre…

  • maryamar

    Pos yo en El ataque de los clones disfruté como gorrina en un charco, será porque la anterior no me hizo mucho tilí­n, aunque si me gusto algo porque soy una fanfanfan de Star Wars…Lo mejor y más diver, el duelo Dooku-Yoda…una passada, se ve que tengo pocas neuronas, pero jóvenes….

  • alf viveros

    indudablemente está hecha para los que somos fanáticos y nos tocó vivir la parafernalia de los años 70 y 80, creo que las nuevas generaciones nunca podrán entendernos, y porque aunque la amenaza fantasma sea considerada la más floja, es parte de algo que no quieres que nunca termine. así­ ver estas nuevas series (independientemente de que cuenten lo mismo que las animaciones de cartoon) son una excusa para sacar el niño que tengo en el alma

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast